Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Universitaria" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Esquivel Zelaya, Martha (2010) Estrategias docentes aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de contabilidad 1 y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes, Carrera Contabilidad Pública del turno nocturno y por encuentro. 1 semestre 2008, CUR-MATAGALPA. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Estopiñán Estopiñán, Miguel Ángel (2010) Proceso enseñanza-aprendizaje en la formación de conocimientos científico-técnico en el programa de Enfermería Fundmental II, primer año de Enfermería. CUR Matagalpa II semestre 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Altamirano, Martha del Socorro (2010) Aplicación de la transformación curricular basada en el Enfoque por competencia y epc y su incidencia en el Rendimiento Académico, en la asignatura de lengua y Literatura, de onceavo grado, turno vespertino, Instituto Eliseo Picado, Matagalpa, I semestre de 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Pérez, José Francisco (2010) Factores que inciden en la inserción laboral de los Graduados de la carrera de Administración de Empresas del CUR-Matagalpa, cohorte 2003-2007, en el área urbana del municipio de Matagalpa. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rizo Maradiaga, Janett del Socorro (2010) Incidencia de la evaluación tradicional y la evaluación constructivista del aprendizaje en el Rendimiento académico de la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes de 9no grado "B" y "C" del turno Matutino, Instituto Nacional Eliseo Picado, municipio de Matagalpa, segundo semestre de 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Toruño Montenegro, Ivania (2010) La conducción del proceso general educativo en la ejecución de los módulos educativos de la Carrera Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Católica Agropecuaria del Trópico Seco (UCATSE) de la Ciudad de Estelí, período 2008-2009. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 03:42:52 2024 CST.