Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Maestría en Pedagogía con Mención en Docencia Universitaria" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 3.

Thesis

Fernández Hernández, Carmen de Jesús (2009) Elementos de Investigación Científica en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las asignaturas de la Carrera de Agronomía, CURM, segundo semestre 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fernández Hernández, Carmen de Jesús (2009) Elementos de lnvestigación Científica en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de las asignaturas de la Carrera de Agronomía, CURM, segundo semestre 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González Rodríguez, José Luis (2009) Incidencia de la aplicación de los diferentes métodos y estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas de Fútbol y Atletismo II en el segundo año de la Carrera de Educación Física y Deportes en la UNAN CUR Matagalpa durante el segundo semestre del año 2008. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 04:11:35 2024 CST.