Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Pedagogía Infantil con énfasis en Currículo" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 8.

Barcenas Cardenas, Sobeyda (2019) Diagnóstico de necesidades de formación y/o Capacitación de las educadoras de los Centros de Desarrollo Infantil de Ciudad Sandino para la atención a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales. Durante el II semestre del año lectivo 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Avilés, Rita Gabriela (2019) Incidencia del acompañamiento pedagógico brindado a las maestras de preescolar del Colegio Teresiano de Managua en su desempeño docente durante el año lectivo 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Calero, Nubia de Jesús (2019) Análisis del proceso de planificación diaria que realiza la docente para satisfacer las necesidades educativas de los niños y niñas de Multinivel (I y II nivel) del CDI “Rayito de Luz” del Municipio de La Concepción, Departamento de Masaya, segundo semestre del 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Selva, Elizabeth (2019) Saberes y prácticas que poseen las docentes de educación inicial de los centros comunitarios y públicos de Masaya del EPI –Oeste “Instituto Central Dr. Carlos Vega Bolaños” en cuanto al manejo y desarrollo del currículo de III nivel del II ciclo de Educación Inicial (3-5 años) durante el II semestre del año 2017-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Fonseca, Beatriz del Socorro (2019) La planeación didáctica y evaluación de los aprendizajes bajo el enfoque de competencias en el III nivel de Educación inicial del Centro Escolar Público Japón del distrito V de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soto Valdivia, Yamilette del Rosario (2019) Análisis del desarrollo de las habilidades y destrezas motoras gruesas y finas que repercuten en el proceso de la lecto-escritura de los niños activos del III nivel de Educación inicial, en el segundo semestre del año 2017 del colegio Calazanz Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Mendieta, Teresa Catalina (2019) Análisis de la atención brindada por las educadoras de multinivel y la planificación didáctica de las actividades diarias tomando en cuenta la edad y características de los niños y niñas de I, II y III nivel de educación inicial, en los centros comunitarios del municipio de Nindirí, departamento de Masaya, durante el año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Urbina Espinoza, Elba María (2019) Adecuaciones curriculares que realiza la maestra para promover el aprendizaje de la niña con Síndrome de Down dentro del aula de clases del Kínder Rinconcito de Guadalupe, Barrio Los Vanegas ubicado en el km. 12 carretera a Masaya en el II semestre del año 2017. Master thesis, UNAN^cManagua.

This list was generated on Fri Apr 19 03:42:43 2024 CST.