Items where Division is "CENTROS DE INVESTIGACION > El CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CUDECEPROCOMIN) > Maestría en Proyectos de Inversión" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M | P | Q | R | S
Number of items: 20.

A

Aburto Rivera, Henry Antonio (2021) Evaluación de la factibilidad técnica y económica del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable del municipio de La Conquista, departamento de Carazo, en el período junio 2020 a septiembre 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Obando, Melvin Ernesto (2021) Evaluación de la viabilidad financiera de un supermercado omnicanal llamado Market Express en la comunidad de Masachapa, municipio de san Rafael del sur durante el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán González, Hilda Mercedes (2021) Estudio de factibilidad Proyecto “Creación de una microempresa productora de adornos con materiales reciclables en la Comunidad La Flor Isla de Ometepe, 2021-2022". Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Andino Salmerón, Kathya Dalila (2021) Metodología de aprendizaje para estudiantes con deficiencia auditiva en ambientes virtuales, de los undécimos grados de educación secundaria en el Centro Educativo Bello Horizonte, en la Asignatura “Lengua y Literatura”, entre Abril y Junio 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Beteta Morales, Reynery Elizabeth (2021) Plan de inversión con los estudios de factibilidad técnica-financiera para la Pyme “Quetzales-Nic” comprendido durante el año 2021-2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Marenco, Nastya María (2021) Diseño de un programa de asesoramiento para los procesos de gestión empresarial a emprendedores locales de la ciudad de Masaya durante el periodo 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Jiménez, Cristian Valeria (2021) Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de un Apiario, para la comercialización local de miel de abeja en el Municipio de Rivas, Departamento de Rivas en el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Salguera, Katerine Carolina (2021) Estudio de factibilidad para la transformación y comercialización del grano pergamino de café (Coffea Arábica) de la Finca “Los Placeres” Municipio de Estelí 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garcia Flores, Scarleth Valeria (2021) Análisis de rentabilidad del proyecto Tienda de Ropa femenina Scarfri, ubicada en Multicentro Las Américas, departamento de Managua, periodo 2021-2025. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Ortiz, Rosa Ivania (2021) Análisis de los factores asociados al desarrollo económico de las MIPYME del Sector madera muebles y fibras del municipio de Masatepe, departamento de Masaya primer semestre 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guido Álvarez, Alejandro José (2021) Analizar las formas de aplicación de la evaluación al desempeño a los colaboradores de tesorería de la empresa Rivera Ingeniero, S.A. 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gómez Balmaceda, Oscar Antonio (2021) Viabilidad para la creación de un Plan Estratégico para el asesoramiento y capacitación sobre procesos de exportación a las PYME en el Centro de Tramites de las Exportaciones durante el Periodo 2021-2022 en el departamento de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mcfields Gracia,, Krystha Violeta Carolina (2021) Evaluación de la viabilidad financiera de creación de una plataforma virtual de asesoría técnica y seguimiento de forma directa a emprendedores no formalizados en los tianguis de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Ponce, José Daniel (2021) Viabilidad técnica y gestión de recursos financieros para instalar un Centro de Prevención y Rehabilitación para niños, niñas, jóvenes con adicciones a sustancias psicoactivas en el Distrito VII, Departamento de Managua periodo Abril 2021-Diciembre 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Q

Quintanilla Ramírez, Augusto Nefftaly (2021) Análisis de viabilidad técnica y financiera de la instalación de Micro Planta de destilación de Aguardiente a partir de harina de Maíz, en el Municipio de Managua, departamento de Managua, en el periodo comprendido de Julio a Diciembre 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Tiffer, Silvio Leonardo (2021) Estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing turístico ubicada en el Municipio de Managua para el año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Victor, Cristina Lidieth (2021) Viabilidad del proyecto Centro de Capacitación Técnica Agropecuaria Las Pampas, en el Departamento de Rivas, periodo 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Gradiz, Jerry Jaret (2021) Análisis de viabilidad económica de la granja avícola La Sirena en la producción y comercialización de huevo en el sector urbano del municipio de Estelí, correspondiente al periodo 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez González, Ariel Arístides (2021) Estudio de Factibilidad del Proyecto: Construcción de Tramo de Carretera Masatepe–Mata de Guayabo–Niquinohomo, 6.270 km Departamento de Masaya, 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Rodríguez, Erling Concepción (2021) Desarrollo y seguridad alimentaria y nutricional Creación de una granja porcicultora en el Municipio de Boaco en el año 2022. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 09:12:55 2024 CST.