Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Maestría en Métodos de Investigación Científica" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: E | G | M | S | Z
Number of items: 6.

E

Espinosa Mena, Elsa María (2016) Rendimiento Académico y Eficiencia Terminal de los estudiantes de la carrera de Fisioterapia del Instituto Politécnico de la Salud, UNAN- Managua, período 2013- 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Hodgson, Kevin (2016) Identidad Socio-Cultural a partir, de la Producción de Diseños Cerámicos en San Juan de Oriente, Masaya. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

González Hodgson, Kevin Ernesto (2016) Identidad Socio-Cultural, a partir de la producción de diseños cerámicos en San Juan de Oriente. Masaya. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez González, Rubén Alexander (2016) Evaluación de la Enfermedad periodontal como factor de riesgo para el parto prematuro y bajo peso al nacer, en las embarazadas que asisten al servicio de Gineco-obstetricia del Hospital Amistad México- Nicaragua del Municipio de Ticuantepe, en el primer semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soza López, Marcos Adolfo (2016) Análisis, Diseño, Implementación y prueba piloto del sistema de informacion gerencial para la toma de decisiones, basado en la gestión de la carpeta docente del profesorado de la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo(FAREM-Carazo), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua ( UNAN-Managua). Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledón Meza, Kelvin Francisco (2016) Estrategias didácticas utilizadas en las Conferencias Magistrales y Clases Subgrupales y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Introducción a la Física, impartido por docentes del Departamento de Física de la Facultad de Educación e Idiomas, durante el II Semestre 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 04:17:23 2024 CST.