Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Maestría en Gestión y Diseño de Proyecto Social" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | I | M | P | Q | R | S | T | V
Number of items: 25.

A

Alegría Cárdenas, Luis Alexander (2022) Fortalecimiento a la atención integral interinstitucional, para el acceso a la justicia de las mujeres sobrevivientes de la violenica de género en el Municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Departamento de Rivas. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alejo López, José Roberto (2022) Proceso de formación popular en equidad y complementariedad para promover la prevención de la violencia hacia la mujer, dirigido a niños, niñas y jóvenes del barrio El Calvario del municipio de Masaya. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Chavarría, Francisca Delfina (2022) Fortalecimiento de Capacidades para la Administración de Pequeños Negocios y Emprendimientos del Programa USURA CERO en el barrio Germán Pomares del municipio de Jinotega. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan Managua.

B

Bermúdez Sánchez, José Paul (2022) Asociación comunitaria para trabajadores del sector pesquero de la comunidad Masachapa del municipio San Rafael del Sur, Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bolaños Raudez, Anabell del Carmen (2022) Fortalecimiento al proceso Inscripción de la Propiedad en Derechos Reales, en la Zona Urbana del Municipio de Jinotega, departamento de Jinotega. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz García, Jessica Lissette (2022) Mejoramiento al modelo de gestión integral de los desechos sólidos no peligrosos del área urbana, desde la participación protagónica de las familias y actores claves del municipio de Chinandega durante el periodo 2023-2025. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Esquivel Tinoco, María Eliette (2022) Fortalecimiento de los procesos y capacidades locales para la promoción de la participación protagónica en la Alcaldía Municipal de Ticuantepe. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores González, Katherine Massiel (2022) Fortalecimiento de la Atención Integral del Adulto Mayor en el Programa Educativo, Laboral, de Salud y Cultural del Adulto Mayor (PELSCAM) del Municipio de Matagalpa 2023-2024. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan Managua.

G

González Rosales, Jonathan Enrique (2022) Atención social integral a niñas y niños, vulnerables ante escenarios de riesgos del Mercado el Mayoreo de la Ciudad de Managua en el año 2023-2026. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Huerta Torres, Valeska Valeria (2022) Mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes, con el involucramiento del núcleo familiar, en los colegios públicos de Educación Primaria del territorio 3 y 4, del distrito 3 de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

Icabalceta Ugarte, Junieth de los Ángeles (2022) Fortalecimiento de las capacidades de automanejo de las personas con enfermedades crónicas del barrio Paula Corea, del distrito IV, de la ciudad de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Barrera, Karen Paola (2022) Asistencia técnica y organizativa para mejorar las condiciones socioeconómicas de las familias productoras agrícolas en la comunidad “El Tigre” municipio de Villa El Carmen. Departamento de Managua en el periodo 2022-2024. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Hidalgo, Yalixa Xaviera (2022) Proyecto de aprovechamiento sustentable del agua a partir de precipitaciones pluviales, para mejora del abastecimiento del vital líquido en cinco barrios de la zona sur A del municipio de Jinotega. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Salgado, Skarleth Izamar (2022) Fortaleciendo el Modelo de atención integral en salud sexual y reproductiva, para la prevención del embarazo en mujeres adolescentes en la comunidad indígena de Samulalí del departamento de Matagalpa. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Q

Quintana Ramirez, Amanda Lucia (2022) Proyecto de gestión para el fortalecimiento de la prevención de violencia intrafamiliar en niños, niñas y adolescentes en el Barrio Memorial Sandino de la ciudad de Managua”. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Chavarría, María Elena (2022) Fortalecimiento para la organización del comercio informal y la gestión administrativa del mercado Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Granado, Jessica Esther (2022) Proyecto de atención integral a los usuarios en estado de morosidad del servicio de agua potable, que habitan en la colonia 14 de septiembre del distrito 5 de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Reyes, Suyen Alejandra (2022) Inserción laboral de las personas con discapacidad visual y auditiva, organizados en la Asociación Nacional de Sordos y Organización de Ciegos de Nicaragua del municipio de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan Managua.

Rivas García, Karla Valeska (2022) Proyecto de desarrollo de las capacidades en los adolescentes y jóvenes con alto riesgo de adicciones del barrio El Limonal Chinandega, a través de la intervención familiar, comunitaria e institucional. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sanles Santamaría, Jhandra Jomara (2022) Modelo de invernadero bajo sistemas mejorados resilientes al cambio climático para la producción de hortalizas y frutales con familias protagonistas en la comunidad Caño Blanco, municipio de Bluefields, RACCS, 2022-2023. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan Managua.

Sequeira Picado, Samantha Sofía (2022) Huertos familiares para mejorar la calidad de vida en los Adultos mayores con enfermedades crónicas No transmisible de la colina Villa 9 de Junio del Distrito VII de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sirias Palacios, Eduardo Francisco (2022) Plan estratégico de atención integral de las personas adultas mayores atendidas en la Casa Club de Ciudad Jardín D. IV de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torrealba Silva, Ana Jubelki (2022) Proyecto de redes comunitarias e interinstitucionales para la reinserción social de jóvenes en riesgo de adicciones, en el territorio 5, distrito 2.2 de Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valdivia Delgado, Itzel Gabriela (2022) Atención biopsicosocial para personas con Enfermedad de Alzheimer y cuidadores principales desde un enfoque de género y gestión de riesgo atendidos por FADEN-MINSA en la Ciudad de Managua 2023-2025. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Valle Calderón, Georgina Cecilia (2022) Estrategia para el fortalecimiento de los procesos de participación ciudadana, para la mejora del desarrollo local, en el municipio de San Juan del Sur, Rivas. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:05:34 2024 CST.