Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Maestría en Contabilidad con Enfasis en Auditoría" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Alfaro Manzanares, Jeyling María (2012) Incidencia en la estructura de costos al establecer una unidad de servicios aduaneros en las empresas tabacaleras de Estelí durante el Periodo Junio 2011 Julio 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Hernández, Thelma Aurora (2012) Diseño de un modelo de control interno para el área de inventario de mercancía en la empresa Estelí CIGARS, S.A, en el periodo 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Fuentes, Juan Carlos (2012) Incidencia del Sistema de Acumulación de Costos en la utilidad por producto exportado de la línea de producción “Tabacos Especiales” en la empresa Tabacos del Norte, S.A. durante el año fiscal 2011. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Cruz, Leyla Marielka (2012) Evaluación del sistema de control interno y su incidencia en los procesos de las cuentas por cobrar de la asociación de pobladores y productores de Miraflor “Foro Miraflor”, Estelí en el periodo 2010-2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Galo Rodríguez, Harold Alexis (2012) Implementación de normas y procedimientos del control interno con el fin de obtener cierto grado de seguridad razonable en los recursos generadores de efectivo en la empresa Constructora de Obras de Ingeniería Civil S.A en el municipio de Ocotal durante el período 2010-2011. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Díaz, Eleem Patricia (2012) Importancia del diseño de control interno en los inventarios de materiales (materia prima, suministros, materiales de empaque) de la Empresa “Tabacos del Sol” municipio de Condega, Departamento de Estelí en el periodo de julio a diciembre 2011. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Orozco, Brenda Lisseth (2012) Evaluación del Control Interno de compras de materiales en la fábrica de puros American CaribbeanCigras, y sus efectos en la efectividad y eficiencia en las operaciones de comprasen el municipio de Estelí en el periodo 2011. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Orozco, Martha Lorena (2012) Efectos provocados en los Costos de Producción por la Alta Rotación de Personal en Fábrica de Tabaco Estelí Cigars S.A, durante el período 2011. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palacio Valdivia, Jaquelin del Carmen (2012) Evaluación de la efectividad de los procedimientos en el registro y manejo de propiedad, planta y equipo de acuerdo a las normas técnicas de control interno de la Contraloría General de la República, aplicables en la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí, en el año 2010. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peña Navarrete, Karla Nolaska (2012) Estudio de la situación financiera de la empresa Distribuciones Karibe, S.A. mediante la aplicación de técnicas de análisis financiero, durante los años fiscales 2010-2011 y 2011-2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vindell Betanco, Magdania del Socorro (2012) Cumplimiento de las Normas de Auditoría Gubernamental de Nicaragua en el proceso de planeación de los trabajos de auditoría interna de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) en el período 2010 al 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 21:03:49 2024 CST.