Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Maestría en Gerencia y Administración Pública" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | L | M | R | U
Number of items: 17.

C

Calderón Zelaya, Lissette de Jesús (2016) Plan estratégico para la recuperación eficiente de la cartera morosa de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitarios (ENACAL), departamento de Nueva Segovia en el Período 2012 al 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Lanuza, Bryggytte Xilonem (2016) Plan de mejora continua para el fortalecimiento en la calidad del servicio de transporte público colectivo intramunicipal de la ciudad Estelí, año 2015-2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cuevas Pérez, Maykelling de Fátima (2016) Propuesta de normativa de evaluación al desempeño como herramienta que contribuya a la mejora de la atención a usuarios de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados ENACAL Estelí. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Ferrufino Chavarría, Félix Ernesto (2016) Propuesta de un modelo de gestión de riesgos en los procesos de control interno en el área Recursos Humanos de Empresa Aguadora de Jinotega - EMAJIN, primer semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Peralta, Luis Lorenzo (2016) Modelo de evaluación integral sostenible para los sistemas de bombeo fotovoltaicos en Comunidades rurales: El Limón y El Lagartillo. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Ramírez, Rosa María (2016) Plan de acción para el mejoramiento de los resultados del programa ¨usura cero¨, en el municipio de Estelí, durante el año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Zeledón, Thelma Carolina (2016) Estrategias para la recuperación de la cartera morosa de ENACAL Matagalpa del período 2017 – 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Rivera, Rony Emerson (2016) Propuesta de un Modelo de Gestión por Competencia para el personal docente en la FAREM-Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

Martínez Rivera, Rony Emerson (2016) Propuesta de un modelo de gestión por competencias, para el mejoramiento del desempeño laboral del personal docente de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM – Estelí), para el año 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moncada Barreda, Héctor Javier (2016) Incidencia de las estrategias administrativas implementadas por las protagonistas de los bienes del Programa Productivo Alimentario (PPA) para su sostenibilidad de la economía familiar en el municipio de Condega, durante el año 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Vílchez, Gloria María (2016) “Análisis de la situación socioeconómica para la inserción laboral de los jóvenes profesionales egresados de la FAREM Estelí, período 2015 - 2016”. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Vílchez, Gloría María (2016) Análisis de la situación socioeconómica para la inserción laboral de los jóvenes profesionales. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

R

Ramírez Castillo, Sandy Maritza (2016) Calidad de los servicios de atención en salud a las personas adultas mayores diabéticas, desde la perspectiva de los actores implicados. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Ramírez Castillo, Sandy Maritza (2016) Calidad de los servicios de atención en salud a las personas adultas mayores diabéticas, desde la perspectiva de los actores implicados, en el Hospital Escuela San Juan de Dios Estelí, período 2015-2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Moncada, Bryan Ramón (2016) Propuesta de una política municipal para la protección de las aguas superficiales de consumo humano en el municipio de San Juan del Rio Coco”, Madriz. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Rizo, Víctor Manuel (2016) Propuesta de plan de acción para el fortalecimiento de los lineamientos en la gestión y desarrollo de los recursos humanos basados en la Ley 502 en la Alcaldía de Estelí, 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Umaña, Elsa María (2016) Estrategia organizativa para el fortalecimiento a la gestión de los Comités de Agua Potable y Saneamiento en comunidades rurales del municipio de Estelí. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 06:33:25 2024 CST.