Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Maestría en Finanzas" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 10.

Thesis

Balladares Solis, Maryorie Junieth (2017) Evaluación de administración financiera de las cuentas por cobrar de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN León en el periodo 2015-2016 y presentación de propuesta de manual de procedimientos de cartera y cobro. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Canales Quintero, David Rolando (2017) Elaboración de manual de procedimientos para el control de reporte de los inventarios en las tiendas de conveniencias de la empresa ECSA Nicaragua,S.A. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Guzmán Medoza, Allan Jossue (2017) Evaluación de los riesgos en los procesos de planificación y ejecución presupuestaria para la maximización del uso de los recursos externos asignado a proyecto de desarrollo del politicas públicas al año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mendoza Montoya, Orlando Antonio (2017) Proyecto de Inversión de una Ferreteria Comercial. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Midence Salazar, Hazzel Valeska (2017) Análisis del impacto de la reforma a la norma No.CD-SIBOIF-G51-I Octu 27-2010 emitida por la superintendencia de bancos y otras Instituciones financieras bancarias de Nicaragua durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Reyes Salgado, Yirlani Cristabel (2017) Diagnóstico del impacto financiero del area de compras y suministros de la empresa Mariscos Asociados,S.A. apoyado de la aplicación del control interno modelo Coso 2013 durante los años 2015-2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Rodriguez Rojas, Harlyn Haroldo (2017) Evaluación de la rentabilidad de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua UCAN-Esteli en el periodo finalizado 2015-2016 y contribuir en el diseño de un manual de procedimientos financieros. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Sánchez Sánchez, José Antonio (2017) Diseño de Metodología para la evaluación de la efectividad de los controles en Pro Mujer Nicaragua durante el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Velásquez Lira, Helver Adonis (2017) Evaluación del crédito financiero que concede a los estudiantes la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua León, en el periodo 2017 para presentación de propuesta de instrumentos de crédito financiero estudiantil con procedimientos tecnólogicos que ayude en la toma de decisiones del otorgamiento del crédito. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Zelaya Melendez, Jennyfer Patricia (2017) Análisis del impacto financiero en la empresa energia,S.A. por la entrada en vigencia de los precios de transferencia a partir del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 21:51:35 2024 CST.