Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Maestría de Formador de Formadores en Educación Primaria o Básica" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | H | L | R | T | Z
Number of items: 16.

B

Benavidez Sánchez, Luis Manuel (2012) Análisis sobre los factores que intervienen en la Atención Pedagógica que brindan las y los docentes de Educación Primaria, a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, en los Centros Públicos Hermanos de Salzburgo y Teresa Arce del municipio de León, durante el primer semestre del curso escolar 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Cruz, César Antonio (2012) Incidencia del Centro de Recursos Educativos de Atención a la Diversidad (CREAD) en la calidad del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en las aulas inclusivas de 2º grado del turno vespertino de la Escuela “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” del municipio de Estelí, durante el I semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz, Beatriz Antonia (2012) Análisis de los aprendizajes adquiridos por los estudiantes de segundo año “a” en el curso de geografía e historia de Nicaragua y su didáctica y su relación con el desarrollo de la práctica profesional II, en la Escuela Normal “José Martí” de Matagalpa, durante el I semestre del 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-(UNAN-MANAGUA).

G

González Jirón, Alina del Carmen (2012) Incidencia del Acompañamiento Pedagógico en el Proceso Enseñanza Aprendizaje en docentes de matemática del curso regular de la Escuela Normal Mirna Mairena Guadamuz de la ciudad de Estelí en el primer semestre del año lectivo 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez González, Edelmir (2012) Análisis de la relación entre las técnicas de evaluación y los aprendizajes obtenidos por los estudiantes del primer año de magisterio en el curso de Ciencias Naturales y su didáctica de la Escuela Normal de Matagalpa, durante el primer semestre del 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Flores, Myriam de Jesús (2012) Análisis de la incidencia de la motivación a la carrera magisterial en los hábitos de estudios de los estudiantes de nuevo ingreso del curso regular de las Escuelas Normales de Estelí y Matagalpa durante el I semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Huete Calderón, María Celina (2012) Convivencia Escolar establecida entre los docentes y estudiantes de II año de magisterio de la Escuela Normal Mirna Mairena Guadamuz de la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Moreno, Jolman Enrique (2012) Análisis de la motivación y su relación con los hábitos de estudio en la disciplina de matemática y su didáctica con las y los estudiantes de segundo año de Magisterio en las Escuelas Normales de Matagalpa y Estelí, durante el I semestre del curso escolar 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Soto, Lidia Amparo (2012) Estrategias Metodológicas que aplica la docente para facilitar el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Lectoescritura en niños/as que cursan el Primer Grado de la Modalidad Multigrado de la Escuela “La Ceiba” del Núcleo Educativo Rural Santo Domingo de Guzmán, del Municipio de Totogalpa, departamento de Madriz, durante el I trimestre 2,012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Herrera, Calixta Maritza (2012) Análisis de las Estrategias de Enseñanza Aprendizaje que aplica la docente de primaria en el aula de multigrado en III,V y VI nivel, para lograr aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela “Facundo Picado” del turno matutino, del municipio de Estelí, durante el I semestre del año lectivo 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Almendárez, Paula Cecilia (2012) Análisis de los Factores que inciden en los Aprendizajes de los y las Estudiantes de Primer Año de Formación Inicial Docente, en la Disciplina Ciencias Naturales y su Didáctica, en la Escuela Normal Darwin Vallecillo Quintanilla, del Municipio de Chinandega en el I Semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Acevedo, Esteban Alberto (2012) Análisis de la incidencia de las Tecnologías Informáticas de la Computación, en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje que realiza el docente de Ciencias Sociales, con los alumnos de segundo año de magisterio de la Escuela Normal “Mirna Mairena Guadamuz” del municipio de Estelí, durante el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera, Eneyda María (2012) Análisis de las estrategias metodológicas que implementa la docente, para el desarrollo de aprendizajes significativos, con los niños y niñas de III nivel del preescolar Monseñor “Oscar Arnulfo Romero” de la ciudad de Estelí, durante el I semestre del año lectivo 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tijerino Medina, Rosa Matilde (2012) Incidencia de la Formación de las Escuelas Normales para el desarrollo de competencias en la disciplina de Expresión Cultural y Artística en el desempeño de los Egresados del municipio de Chinandega, en el primer semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Torres Benavides, Nelvia (2012) La Efectividad de las Estrategias Metodológicas, implementadas por la docente, en el desarrollo de los procesos de Enseñanza Aprendizaje en la disciplina de Lengua y Literatura, con los estudiantes del primer año de la Escuela Normal “Mirna Mairena Guadamuz”, del municipio de Estelí, durante el primer semestre del año lectivo 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zelaya Castro, Miriam del Socorro (2012) Análisis de la formación inicial recibida por las docentes y su incidencia en los aprendizajes de las y los estudiantes de sexto grado a y b, en la disciplina de Lengua y Literatura, en el Centro Escolar Rubén Darío del municipio de Jinotega, durante el primer semestre del año 2012. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 10:07:30 2024 CST.