Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Maestría en Formador de Formadores Docentes" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | G | L | M | O | P | R | S | U | W
Number of items: 14.

B

Báez Merlo, María Eugenia (2017) Estrategias de enseñanza para el aprendizaje de la expresión Cultural y artística en los discentes de la escuela normal regional “Gregorio Aguilar Barea". Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Aguirre, Ruddy Antonio (2017) Incidencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso Enseñanza – Aprendizaje de los docentes de la Escuela Normal Regional“Gregorio Aguilar Barea”, durante el segundo semestre del año lectivo 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

González, Ana María (2017) Dificultades en el uso de mapas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos geográficos en estudiantes del 3er año, Cursos de Profesionalización 2016, del núcleo de la Escuela Normal “Gregorio Aguilar Barea” de Juigalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

León Urbina, Ana Cristian (2017) Estrategias didácticas para la redacción de cartas omerciales en el Instituto tecnológico nacional, innovación y prestigio, Josefa Toledo de Aguerri. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mejía Báez, Virginia Lilieth (2017) Incidencia del rol protagónico de los docentes de la escuela normal regional Gregorio Aguilar Barea de Juigalpa, en el proceso de acompañamiento pedagógico en los cursos regulares, durante el segundo semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz García, Manuel Ramón (2017) Factores del ambito escolar que afectan la motivación de los alumnos hacia el aprendizaje de la química en la secundaria. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortiz López, Jorge Martín (2017) Seguimiento a egresados del Tecnológico Augusto C. Sandino, INATEC, Nueva Guinea en las diferentes modalidades técnicas agropecuarias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez González, Lilliam Delia (2017) Incidencia de las técnicas y los métodos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes de ciencias sociales de la Farem-Chontales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rocha Méndez, Jorge Antonio (2017) Incidencia del Acompañamiento Pedagógico en la Práctica Docente para el desarrollo de la disciplina de Ciencias Sociales: El caso de la Escuela Normal “José Martí” de Matagalpa, en el II semestre del curso lectivo 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Romero Urbina, Araceli (2017) Factores Pedagógicos de la Práctica Docente que afectan en los estudiantes normalistas de tercer año de la Escuela Normal “Gregorio Aguilar Barea” de Juigalpa, durante el II Semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salazar Hurtado, Dinorah Isabel (2017) Rol del Docente Formador de Formadores en la Prevención del Embarazo en Adolescentes de Segundo año ´´B¨, de los Cursos Regulares de la Escuela Normal Regional “Gregorio Aguilar Barea”, durante el primer semestre del año lectivo 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva Orozco, Santos Evelio (2017) Conocimientos que tienen los estudiantes y docentes sobre la Seguridad Alimentaria y Nutricional, en el centro de enseñanza técnico agropecuario Augusto Nicolás Calderón Sandino INATEC-Nueva Guinea, durante el Segundo Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urbina Suárez, Lorena Teresa (2017) Factores socioculturales y personales que influyen en la comprensión lectora de los estudiantes de primer ingreso de la Escuela Normal Gregorio Aguilar Barea, de Juigalpa, Chontales. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

W

Williams Sevilla, Holman David (2017) Principales Problemáticas que enfrentan las Estrategias de las Escuelas Tecnológicas de Campo en el uso de las TIC en el departamento de Boaco. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 18:51:37 2024 CST.