Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Master en Administración Funcional de Empresas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | V
Number of items: 4.

C

Cortez Olivas, Katy Leslieth (2020) Propuesta de manual de procedimientos para el área de recursos humanos de la empresa INDUSTRIALES S.A, para el primer semestre del 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

D

Diaz Sierra, Francela Palmira (2020) Propuesta de un manual de gobernanza para la junta directiva de CREDIMUJER en el año 2019 para mejorar su nivel de calificación de riesgos ante sus reguladores y fondeadores. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Díaz Castillo, Deyanira del Socorro (2020) Propuesta de manual de organización y funciones para mejorar el desempeño laboral del personal de la clínica odontológica de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN - Managua, a partir del año 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vasquez Sanchez, Diana Veronica (2020) Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la empresa Credinica. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 07:29:36 2024 CST.