Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Master en Administración Funcional de Empresas" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 14.

Alaniz Altamirano, Yasmina del Carmen (2019) Análisis de la capacidad de respuesta del centro de asistencia tributaria, a los contribuyentes en el periodo fiscal 2017-2018 para proponer acciones de mejoras. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Aráuz Bervis, Patricio José (2019) Análisis de la eficiencia operativa en los procesos que se realizan en el departamento de revisión de recursos y su efectividad en la administración tributaria, durante el año 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Bordas Bonilla, Kendra Letsy (2019) Formulación de plan estratégico para equipos y estudio,Cia.Ltda. año 2018-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Carcamo Munguia, Karina del Socorro (2019) Propuesta de planeación estratégica en el area administrativa de la empresa publidel ubicada en Managua, para el periodo 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Conrado Alvarez, Oscar Daniel (2019) Análisis del comportamiento de recaudación de avaluos de bienes inmuebles con el sistema de valuación en lineade la Dirección General de Ingresos, en el departamento de Managua en el primer semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Leyton Pinell, Eveth del Rosario (2019) Medición de la efectividad del sistema de información administrativa financiera SIIAF y las consecuencias en la generación oportuna para la toma de decisiones de la máxima autoridad, en la DGI sede central Managua, durante el periodo 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Mejia Martinez, Martha Brigette (2019) Efectividad operativa del proceso de cobranza de la administración tributaria en el periodo 2018, valoración de nuevas aciones para los periodos futuros. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Mena Chávez, Carolina de los Ángeles (2019) Plan de Negocio para la creación de una empresa de servicios Funerarios en la ciudad de San Marcos en el período 2017-2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Pérez López, Jesenia del Carmen (2019) Propuesta de un manual de políticas y procedimientos Administrativo, para el departamento de seguridad del Aeropuerto Augusto c. Sandino, en el segundo semestre 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Rizo Picado, Norwin Ramón (2019) Elaboración de una propuesta de creación de una unidad de recursos humanos en la Comisión Nacional de Microfinanzas, ente Autónomo del Estado, de la República de Nicaragua, para el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Siezar Márquez, Rafael Angel (2019) Analisis de las fases de elaboración de un plan estratégico en el Sector Público de Nicaragua periodo 2018-2023, caso de estudio IPSA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Velásquez Gaitán, Ricardo Lenin (2019) Propuesta de un plan de mejora administrativo en la empresa repuestos originales S.A, para el año 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua, Managua.

Vásquez Bermúdez, Elvis Roberto (2019) Propuesta de mejora de los indicadores del desempñeo de área de registro de la administarción tributaria de Nicaragua en el periodo 2019-2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Zamora Castillo, Araceli Mercedes (2019) Análisis de la gestión estratégica de la formación profesional del recurso humano en la administarción tributaria durante el periodo 2014-2018, para propuestas de mejora. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 07:25:08 2024 CST.