Items where Division is "CENTROS DE INVESTIGACION > El CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CUDECEPROCOMIN) > Maestría en Administración Funcional de Empresas" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | L | M | P | R
Number of items: 11.

A

Aguirre Morales, Branda María (2021) Análisis del clima organizacional y su influencia en el desarrollo de las funciones del personal de la Cooperativa de Producción Agroindustrial NICARAO R.L (COPANICARAO) durante el periodo 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo López, Jazmina del Carmen (2021) Propuesta de mejora en la elaboración y actualización de los manuales de políticas y procedimientos del área de Tarjetas de Crédito del Banco Nacional de Nicaragua, en la ciudad de Managua, para el año 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Guzmán González, Irma del Carmen (2021) Análisis de estrategias de fidelización y retención del talento humano, implementado desde la Division de Recursos Humanos de la Administración Tributaria Nicaragüense en los periodos 2017 y 2018. Propuesta de mejora. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Narváez, Fredys Adolfo (2021) Análisis del bienestar de los servidores públicos de la Administración Tributaria (A.T.) Nicaragüense, en cuanto a sus políticas de crecimiento, como resultado de los logros del Plan Nacional de Desarrollo Humano (P.N.D.H.) del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (G.R.U.N.), en los periodos 2015-2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva Vargas, Roger Javier (2021) Relevancia del análisis de los atributos de productos farmacológicos y la intención de prescripción de médicos nicaragüenses, en el contexto del marketing farmacéutico y la administración funcional: Estudio de caso de la vildagliptina/metformina para el tratamiento de la diabetes aplicando el enfoque de análisis de conjunto. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Marquez Duarte, Lesther Javier (2021) Estudio de factibilidad para la instalación de “Bar y Restaurante El Olimpo” en la ciudad de Granada para el periodo 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Mojica, Salvadora de Jesús (2021) Análisis del manual de normas y procedimientos de la unidad de Tesorería de la AT de Nicaragua para su fortalecimiento, propuestas de mejoras basado en el cumplimiento de las NTCI. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Cardoza, Abdías Alexanders (2021) Análisis de practicas y procesos administrativos en las empresas contribuyentes del Municipio de San Carlos, durante el periodo 2019-2020. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Mendoza, Rene Antonio (2021) Análisis de la importancia de los Servicios Logísticos del Comercio Internacional en Nicaragua, en el año 2020. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Picado Dominguez, Karen Valeska (2021) Análisis de los factores de resistencia en los procesos de implementación de nuevos sistemas de información, en la Empresa Claro Nicaragua durante el período 2020-2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Guevara, Larry Alberto (2021) Evaluación del programa de Beca Interna de la Unan-Managua, del Recinto Universitario Rubén Darío, durante el periodo de Julio 2016 a Julio 2017. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:12:31 2024 CST.