Items where Division is "Mercadotecnia" and Year is 2022

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Castro Hurtado, Germania Margarita and Bonilla, Bielka Oskateryn (2022) La publicidad digital como herramienta de comunicación integral en centros turísticos, con énfasis en redes sociales, Facebook e Instagram. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Amador, Yelcin Karina and Jiménez Morales, Luis Lorenzo and López Vázquez, Eveling Yaseli (2022) Comunicación integrada de marketing que utilizan los emprendedores. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía León, Sindy Massiel and Díaz Vanegas, Luz Elena (2022) Nivel de preferencias por el calzado nacional en los estudiantes universitarios. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Ortiz, Anielka Norelis and Tórrez Duarte, Yoconda Nohemi and Velasquez Obregon, Li Sahidd (2022) La publicidad digital como herramienta de comercialización utilizada en tiendas de ropa con énfasis en redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp Business). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Téllez Valle, Franklin and Mairena, Judelys Massiel and Sequeira, Filena (2022) Publicidad digital implementada en el sector restaurantes con énfasis en las redes sociales, Facebook e Instagram. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Nov 21 14:32:28 2024 CST.