Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | L | R | T | V | Á
Number of items: 13.

B

Bustillo Rodríguez, Freydin Andrea and Martínez Ruiz, Heylin Haydelina and Rizo Rizo, Neyli Judith (2016) Las preferencias de los consumidores en la compra de muebles ofertados por carpinterías locales y casas comerciales en la ciudad de Estelí en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Talavera, Lisbeth Guadalupe. and González Chavarría, Mayerling Lisseth (2016) Factores que influyen en el posicionamiento de Pizza Hut en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Moreno, Ismara Yaneris (2016) Estrategias que puede utilizar la empresa AURAMI S.A por el alcance de un engagement total en los negocios compradores más relevantes del casco urbano del departamento de Estelí durante el II semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez González, Alyeri Xilonem and Zeledón Peralta, Jhosselyne Karelia (2016) Elementos que impulsan al posicionamiento de la marca de Restaurantes Tip–Top en la ciudad de Estelí en avenida central y carretera panamericana en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Palacios, Blanca Nuvia and Velásquez Palacios, Yessica Fidelina (2016) Factores que influyen en el posicionamiento de productos lácteos La Norteña en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lazo Palacios, Blanca Nuvia and Velásquez Palacios, Yessica Fidelina (2016) Factores que influyen en el posicionamiento de productos lácteos La Norteña en la ciudad de Estelí en el año 2016. Diploma thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Lira Sevilla, Margarita (2016) Participación y crecimiento de mercado de los puestos de ventas de frutas en la calle central de la ciudad de Estelí, en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Rodríguez, Leydi Yurieth and Valdivia Aguilar, Kiuras Ximel (2016) La influencia de los colores en el comportamiento de compra en los consumidores de la dulcería “El Dulce Paraíso” ubicada en la ciudad de Estelí, en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Aráuz, Douglas Johan (2016) Factores que influyen en los motivos de compra de jabón marfil en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Alfaro, Elieth Lorena and Ruíz Noguera, Edgard David (2016) Factores que influyen en la decisión de compra de motocicleta con respecto a las marcas YAMAHA vs PULSAR en la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Toruño Fuentes, Kenia María (2016) Factores que influyen en la decisión de compra de servicios de Mantenimiento para vehículos en Talleres Pellas Estelí, por el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vásquez Muñoz, Ariela Elizabeth and Laguna Molina, Kathya Melissa (2016) Importancia de la implementación de un manual de atención al cliente en la empresa de materiales de construcción y ferreteros CONSTRUNORTE en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Á

Ávila Hernández, Misael Elvin and Benavides Flores, Miguel Angel and Rodríguez Muñoz, Jesús Antonio (2016) Influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de clientes reales y potenciales de SALSAS KAYRO en la ciudad de Estelí, durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 17:52:38 2024 CST.