Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Mercadotecnia" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | M | R | V
Number of items: 10.

A

Aburto Mena, Karla Xiomara and Sánchez Morales, Nadieska Solanz (2016) Propuesta del diseño de un plan estratégico de mercadeo con enfoque de innovación para el producto vinagres naturales con especies, durante el II semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calero Herrera, Abigail and García Molina, Cinthya Marcela (2016) Propuesta del diseño de un plan estratégico de mercadeo con enfoque de innovación en la microempresa “de muebles a base de materia prima (carril de cable) reciclable ubicada en el municipio de Diriamba departamento de Carazo, durante el II semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerda Rodríguez, Cristhian Julissa and Gutiérrez Chávez, Limberg Miguel (2016) Propuesta de plan estratégico mercadológico para la creación de una aplicación móvil dirigida hacia la pymes de ventas al detalle (mini súper) con enfoque de innovación, durante el segundo semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Talavera, María Carolina and Martínez Jiménez, Jorge Luis (2016) Propuesta de plan estratégico mercadológico para la creación de la microempresa BORSA, dedicada a la elaboración de bolsos a base de cuero con estilos personalizados; con enfoque de innovación y emprendimiento en la ciudad de Jinotepe Carazo en el segundo periodo de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Solórzano, Lawrence Del Carmen and Macías Navarro, Myling Ninoska (2016) Propuesta de plan Estratégico de Mercadeo con enfoque de innovación y /o emprendimiento para la microempresa “ARTOK” de una nueva marca de camisetas personalizadas, en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Cortez, Jazmina del Carmen and Ortiz López, Sarahí Alexandra (2016) Diseño de un plan estratégico mercadológico para la empresa Mamá Vanne´s S.A en la elaboración y comercialización de Encurtidos con vegetales y especias SAZZ “EL INGENIO EN TU COCINA” con enfoque en innovación, ubicada en la ciudad de Jinotepe, Carazo para el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales González, Evert Josué and Ramos Pavón, Aura Lilliam (2016) Propuestas de diseño de un plan estratégico de mercadeo con enfoque de innovación y emprendedurismo en la panadería Enmanuel en el municipio de Nandasmo departamento de Masaya, durante el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales López, Diana Elizabeth and Umaña Traña, José Marlon (2016) Propuesta de un diseño de plan estratégico de mercadeo con enfoque de innovación para la pequeña empresa “Saboréate “en la creación del producto de aderezos agridulces, en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Román Espinoza, Francisco José and López López, Lester Antonio (2016) Diseño de plan estratégico de mercadeo para la empresa “World Shine” especializada en la producción y comercialización de rótulos luminosos “Eco Shine”, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Cruz, Martin Santiago and Lanuza Hernández, Erick Emmanuelle (2016) Propuesta de Plan estratégico de mercadotecnia con enfoque de innovación y emprendedurismo en la microempresa “Librería La Económica”, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:34:19 2024 CST.