Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD - IPS > Maestría en Enfermería con Mencion en Docencia" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | R | V
Number of items: 8.

G

Gámez García, Ramón de Jesús (2021) Conocimiento en Seguridad del Paciente: Comparación entre Estudiantes de Enfermería de los diferentes perfiles de los Quinos Años del Instituto Politécnico de la Salud UNAN-Managua, II Semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Mercado, Jeffry Antonio (2021) Practicas de seguridad para el paciente realizadas por el personal de enfermería de hospitalización pediátricas, hospital militar escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños marzo-mayo 2021. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Rivas, Ninosca (2021) Relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en la asignatura Enfermedades de la Mujer en estudiantes de Enfermería segundo año en Universidad de Occidente (UDO) II trimestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Rivas, Ninosca (2021) Relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en la asignatura Enfermedades de la Mujer en estudiantes de Enfermería segundo año en Universidad de Occidente (UDO) II trimestre 2018. IPS, Managua.

Ruiz Rivas, Ninosca (2021) Relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en la asignatura Enfermedades de la Mujer en estudiantes de Enfermería segundo año en Universidad de Occidente (UDO) II trimestre 2018. Artículo de trabajo. IPS, Managua.

Ruiz Rivas, Ninosca (2021) Relación entre las estrategias de enseñanza y el rendimiento académico en la asignatura Enfermedades de la Mujer en estudiantes de Enfermería segundo año en Universidad de Occidente (UDO) II trimestre 2018. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vargas Hernández, Yuri de la Concepción (2021) Efectividad de una intervención educativa en conocimiento y práctica sobre salud materna en adolescentes embarazadas asistentes al control prenatal. Artículo de trabajo. IPS, Managua.

Vargas Hernández, Yuri de la Concepción (2021) Efectividad de una intervención educativa en conocimiento y práctica sobre salud materna en adolescentes embarazadas asistentes al control prenatal. Centro Salud Sutiaba, León, II semestre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:07:22 2024 CST.