Items where Division is "CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Maestría en Contabilidad con Enfasis en Auditoria" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Aburto Irigoyen, Oscar Danilo (2017) Evaluación del control interno en el proceso de adquisición de la fundación Nuestros Pequeños Hermanos Nicaragua en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Flores López, Miltón Orlando (2017) Evaluación del Control interno en la unidad de bodega central de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua (Unan-Managua)Recinto Universitario Rubén Dario (RURD) bajo las normas técnicas de control interno (NTCI) en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Gutiérrez Mercado, Ilse Jeaneth (2017) Evaluación del control interno en los procesos de contratación de obras de adoquinado en la Alcaldia Municipal de San Juan, Departamento de León del primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Solórzano Espinoza, Carlos Alejandro (2017) Evaluación del sistema de control interno de área de compras de casa Alianza Nicaragua y su relación en la toma de desiciones estratégica en el perioso 2015-2016 de conformidad con la (NISR) 4400. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Urbina Urbina, Juan Victor (2017) Evaluación al control interno del sistema administrativo en el centro de enseñanza técnico agropecuario Santiago Baldovino Muy Muy, periodo 2018, con base a normas técnicas de control interno (NTCI). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

Vargas Bonilla, Ivania Lucia (2017) Evaluación de control interno de cuentas por cobrar de la veterinaria Zoonic en el año 2016, para proponer un manual de politicas de crédito y cobranza. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Vargas Rostrán, Edzel Javier (2017) Evaluación del control interno en cuentas por cobrar de la compañia ABC,S.A. en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua Unan Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 14:00:37 2024 CST.