Alonso Gaitán, Alyeris Belén and Blanco, Itzel María (2022) Decisiones sobre el diseño del producto. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Barillas Sevilla, Brayan Josué and Román García, Lidia Renee and Wilson Martínez, Wesly Enrique (2022) Impacto del marketing digital en la empresa ―Go Natural en el segundo semestre del año 2022. Otro. Unan-Rucfa, Managua.
Blanco Ríos, Julissa del Socorro and Delgado Ulloa, Amelia María and Rivas Núñez, Ronny José (2022) El compromiso del neurovendedor basados en las técnicas de venta. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Buitrago García, Yasuhara Jireh and Cervantes Durán, Karla Lalesca and Parajon Mendez, Osmar Abinadab (2022) Incidencia del marketing 2.0 y 3.0 en el comportamiento del consumidor. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Castillo Dávila, Jessenia María (2022) Oportunidades de mercado como técnicas de estudio y diagnósticos de mercado para la construcción de estrategias aplicadas a la mezcla de marketing. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Cruz Umaña, Abraham Rene and Aguirre Mayorga, Isaac David (2022) Capacitación, supervisión y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas para la formulación de un plan de ventas efectivo. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Diaz Sandoval, Carlos Antonio and Solorzano Diaz, Edgard Manuel and López Sequeira, Jeltzing Alexander (2022) Estrategia en las redes sociales gastando menos dinero. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Escobar González, Zela Yaoska and Morales García, Rosa Isela and Toruño Esquivel, Carolina Vanessa (2022) El Neuromarketing y su relación con la publicidad. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Espinoza, María Victoria and Morales Guerrero, María Dolores and Jiménez Pérez, Roberto Enrique (2022) El comportamiento del consumidor a través del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Fernández Molina, Francisco José Guillermo (2022) El desarrollo del branding en las pymes del distrito 1 durante el periodo del 1 de junio al 10 de diciembre del 2021. Otro. Unan-Rucfa.
González Arguello, Amy Marina and Molina Cuarezma, Josseline Alejandra and Matamoros Cano, Ronny Alexander (2022) Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
González Espinoza, Elisabeth Sarai and Ramírez Méndez, Kerstin Suleyma and Herrera Muñoz, Odalys Pamela (2022) La publicidad como herramienta competitiva para las Pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Herrera Gómez, Andreina de los Ángeles and Hernández Gaitán, Mónica Regina and Hernández Acevedo, José Abraham (2022) Plan de Mercadotecnia. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Lara Dávila, Gabriela Elizabeth and Miranda Carrión, Bayardo José and Porras Mendieta, Ronald Ali (2022) Estrategias de marketing digital para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Larios, Heyzzell Vanesa and Roman Palacio, Junieth Massiel and Vallecillo Barberena, Maryelis Jessenia (2022) Marketing de contenido como estrategia de publicidad digital para el fortalecimiento de branding e identidad de marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Lezama González, Alondra Stephanie and Alemán Urbina, Kelly Vanessa and González Martínez, Arian Nayely (2022) El marketing digital como estrategia de posicionamiento. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Loaisiga Martínez, Telma María and Pellecer Motta, Katherine Melissa and Urbina Ponce, William Misael (2022) Plan de mercadeo eficaz en la publicidad o comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
López Zavala, Abigail Michelle and González, Jonathan Abraham and Aguilar, Julio Evenezzer (2022) El Personal Branding como estrategia de marketing para la excelencia y empleabilidad de su posicionamiento de marca. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Maltez Pérez, María Angélica and Jarquín Arias, María Elena and Reyes Guevara, Eloísa Alejandra (2022) El e-commerce B2C como herramienta y ventaja competitiva para las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Martínez Méndez, Alisson Isayana and Martínez Miranda, Heyling Juneysis and Sánchez Rueda, Jhoseling Estefan (2022) Perfil de los medios y organización de la publicidad para la elaboración de un plan de medios y campaña publicitaria. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Mejía Martínez, José Heriberto and Brenes Sánchez, Laura Alejandra and Quintero Morales, Madeling Leticia (2022) Propuesta de una metodología para construir una marca y su diseño de estrategia a través de internet gastando muy poco dinero. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Mendoza Galeano, Joseline del Carmen and Flores Urbina, Stephane Sterling (2022) Canales de marketing y administración de la cadena de suministro. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Meza Centeno, Solange Joanna and Espinoza Balladares, Luis Carlos and Jarquín Baltodano, Michael Ángel (2022) Logística internacional. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Meza Uriarte, Heydi Melissa and Paisano Hernández, Dany Thalía and González Reyes, Josué Ezequiel (2022) La venta como proceso basado en el arte de vender y su aplicación de las 12 claves de un buen informe de venta. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Molina Medina, Katerine Gisell and Madriz Pérez, Luis José and Palacios Guido, Jefferson David (2022) Marketing digital en las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Méndez Muñoz, Sergio Augusto and Pérez Muñoz, Kevin Scott and Zúniga Chévez, Brayan Francisco (2022) Administración de cuotas de ventas, tiempos y de territorio para un efectivo control de ventas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Nissing Morales, Claudia Estrella and Obando Cabrera, Angie Gabriela and Zamora Reyes, Heydi Rebeca (2022) Herramientas de la publicidad e investigación de mercado en el comportamiento de los canales de comercialización. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Ordoñez López, Carlos Moisés and García Selva, Darwing Antonio (2022) Indicadores claves del desempeño (KPI'S) como estrategia de marketing y su posicionamiento de una marca online para sitios web de una empresa de productos o servicios. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Palacios Velásquez, Blanca Icela and Loaisiga Pavon, Dayana Zulema (2022) Estrategia de Mezcla de marketing para desarrollar una ventaja competitiva. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Parrales Soto, Andy Enrique and García Mayorga, María Belén and Villavicencio Rivera, Luby de los Angeles (2022) Plan de promoción. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rojas Sánchez, Elías and Rivera Aragón, Katherine Argentina and Rodas Espinoza, Scarleth de los Ángeles (2022) Selección, capacitación y compensación para los agentes de ventas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sandoval Urbina, Karla Vanessa and Martinez Merlo, Marlene del Carmen and Rivas Ramos, Sarai Rebeca (2022) Desarrollo de Productos. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sánchez Bojorge, Elba Francisca and Vallejos Padilla, Marbelly del Carmen and López Traña, Balleris Jassara (2022) Negocio a consumidor (B2C). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.