Items where Division is "Mercadotecnia" and Year is 2021

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | H | J | L | M | P | R | Z
Number of items: 13.

B

Baltodano Velásquez, Heidi de los Angeles and Montoya Palma, Norisel Esmeralda and Suárez Aragón, Luisa Idalia (2021) Comercio Electrónico. Plataformas de ventas que utilizan los consumidores en Managua, Nicaragua, a través de redes sociales y herramientas online. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Cabezas Bustos, Milenna Karella and Flores González, Genisis Lisset and Dávila Estrada, Hans Alexander (2021) Personal branding 3.0: los valores al alza para una excelencia y empleabilidad por la marca personal. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Galdámez, Fabiola Carolina and Diaz Miranda, Aziel and Hernández García, Jeynsis Tatiana (2021) Estrategias de marketing digital para las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Flores, Arlon Josué and Centeno Ruíz, Erika del Socorro and Mairena Aguilar, Silvia Verónica (2021) Decisiones sobre comunicaciones integradas al mercadeo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Joya Gutiérrez, Josseling Junieth and Parodi Vega, Laleska Auxiliadora (2021) Plan de marketing publicitario con enfoques creativos en la implementación de la campaña publicitaria para negocios de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Arias, Elisa Guadalupe and Orozco, María Celeste and Pérez Castro, Gisela Zuleica (2021) Administración del proceso de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno Olivas, Daritza Mariela and González Barberena, Deyling Ivania and Ortega Gómez, Diego Cesar (2021) Estrategias publicitarias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios López, Kleyner José and Torres Gómez, Noelia Carolina and Bartice Ruíz, Olga María (2021) Segmentación de mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Pérez López, Alma Iris and Rios Blandón, Joel José and Acevedo Zapato, Celia María (2021) Estrategia y objetivo de promoción de ventas utilizando las ventas personales y marketing directo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Rodriguez, Mildred Valeska and Galeano Zepeda, Rodrigo Alberto and Escobar Gonzalez, Joel Alonso (2021) Procesos de innovación comercial: Distribución, canales, logística y puntos de ventas, tomando en consideración la neuroventa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Robleto Gaitán, Josseling Veronica and Ochoa Pérez, Luis Adolfo and Franco Gámez, Janeyling María (2021) Marketing de atracción 2.0: la web social y el fenómeno de las redes sociales, percepción, usos y publicidad: en su integración en el ámbito de las organizaciones y la comunicación corporativa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz López, Keylin Zenelia and Meza Jirón, Eyra Nohemi (2021) Herramientas en la comunicación integrada de marketing: roles, tipologías, elementos y actores, que contribuyen a satisfacer las necesidades de los consumidores en las organizaciones de bienes y servicios. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zelaya Castillo, José Edelberto (2021) Estrategias de Marketing Funcional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Nov 21 16:57:49 2024 CST.