Alaniz Fornos, Francela Nichell and Artola, Sujeyling del Carmen and Mercado Mercado, Walter Javier (2020) Inserción de la empresa en el mercado internacional. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Baltodano Avilés, Erling Antonio and Castillo Fornos, Jonathan Enrique and Rodríguez Calero, Yader Misael (2020) Marketing de contenidos para la generación de tráfico online y usuarios vs google. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Managua.
Barrios Aguilar, Kelleng Maria and Díaz Cruz, Yosseling Janin and Rojas González, Anayanci Nehima (2020) Marketing Digital:Herramientas publicitarias en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Calero González, Israel Alexander and Vilchez Delgado, Jimmy Agustin and zambrana Barahona, Yeral Reynaldo (2020) Marketing Digital : Herramienta de Marketing Digital. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Castillo Moreno, Keyling del Carmen and Diaz Ocampo, Karla Guadalupe and Martinez Herrera, Sandra Verónica (2020) Neuromarketing^aEl neuromarketing y su influencia en el proceso de compra del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Castro Sobalvarro, Mildred Massiel and Orozco Solano, Junieth Valeska and Ramirez Garcia, Daybelis Alejandra (2020) Marketing: El marketing en el siglo XXI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Emerson Pavón, Bigamis Andrés and Solís Ampíe, Karla Isabel and Cruz Figueroa, Yesenia del Carmen (2020) El Marketing en el Siglo XXI: La influencia del marketing en la toma de desiciones del comprador en el comercio electrónico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Eugarrios Gaitan, Ingris Natalia and Monterrey Prudente, Eddy Antonio and Villalta, Bianca Yaosca (2020) Marketing Digital: Componentes del marketing digital para el desarrollo de las empresas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Fariñas Pérez, Francela Clementina and Pérez Ramirez, Marisol de los Angeles and Pérez Cruz, Katherine Yahoska (2020) El Comportamiento del Consumidor: Factores que influyen en el comportamiento del consumidor en su decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Flores Carrión, Josseling Tatiana (2020) Comportamiento del Consumidor : El comportamiento del consumidor en el proceso de investigación en su decisión de compra. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Gutiérrez Morales, Mayra Yovizna and Mayorga Barquero, Anielka Margarita and Moncada Blandón, Deyling Juneysi (2020) Neuromarketing:Influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Hernández López, Lauren Alexandra and López Treminio, Isabel Cristina and Garcia Aguilar, Mario Antonio (2020) Neuromarketing : Importancia de las herramientas del neuromarketing aplicado al comportamiento del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Hernández Wilson, Yuly Adely and Castillo Zúniga, Zoralina Valeska (2020) El Marketing : Comportamiento y personalidad del consumidor. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Herrera Zelaya, Noylin del Carmen and Moreno Talavera, Alexander Xavier and Quiroz López, Anneth Nohemi (2020) Publicidad: Aplicación de los conceptos actuales de la comunicación del marketing y el uso de las herramientas en la toma de decisiones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Jarquin Espino, Byron Enrique and Salinas Poveda, Carlos Alberto and Sequeira Medina, Maribel Alexandra (2020) Neuromarketing : Influencia del neuromarketing en la fuerza de venta. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Montenegro Navarro, Ledezma Aurora and Castellón Yumankulova, Natalia Vanessa and García Acevedo, Anayansy de los Angeles (2020) La gestión de calidad para el plan estratégico de marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua. Managua.
Morales Vilchez, Kathia Sofia and Jarquin Jarquin, Jissell Judith (2020) Mercadotecnia: Introducción al estudio de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Morales Vílchez, Kathia Sofía and Jarquin Jarquin, Jissell Judith (2020) Introducción al estudio de la mercadotecnia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Moran Aguilar, Nubia del Socorro and Orozco Jarquin, Josseline Anielka and Salmerón Martinez, Yeisi Liseth (2020) Mezcla de Marketing: Comunicación Integrada de Marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Pérez Sáenz, Amanda Miguelina and Urbina Olivares, Rodman José and Valle Guerrero, Edgar Elieser (2020) Marketing : Las nuevas tendencias de consumo ante las tecnologias de la información y comunucación del siglo XXI. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Reyes Aguirre, Geraldine Mercedes and Duarte Centeno, Gilbert Ariel and Navas Metoy, Lester Antonio (2020) Planeación estratégica del marketing. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Rivera Roque, Andi Esther and Aleman Urbina, Jessika Paola and Valle Roquez, Joyner José (2020) Marketing: Tipologia de Mercado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Román Serrano, Bryan Octavio and González, Keylin Damaris and Sierra Cerna, Ali del Rosario (2020) Marketing de Servicios: Marketing cuántico para la gestión de los clientes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Sobalvarro Garcia, Yuneydi Maricela and Rios Blandón, Karelia Vanessa and Flores Corea, Julio Salvador (2020) Marketing Electrónico^aPublicidad Online. Otra thesis, Unan. Facultad de Ciencias Económicas.
Sotomayor Rivera, Nadia Ivonne and Espinoza Gutiérrez, Elena Sarahi and Artola Ruiz, María Esther (2020) El neuromarketing y su influencia en el proceso de decisión de compra. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Soza Granados, Yusleybi Yulieth and Boza Cruz, Ruth Raquel and Pavón Molina, Gerald José (2020) Estrategias del Marketing aplicadas a las pymes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.