Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Lengua y Literatura Hispánicas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | D | F | G | H | P | R | S
Number of items: 11.

B

Benavidez López, Brenda Noelia and Vásquez Miranda, Marvin Antonio and Matus Rivera, Josefa (2020) Uso de mapas conceptuales como estrategia didáctica para la comprensión de textos narrativos en la asignatura de Lengua y Literatura, en los estudiantes de 8vo grado “A” del Instituto Nacional Rubén Darío, del municipio de San Juan de Limay, departamento Estelí, en el segundo semestre de 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Ruiz, Carlos José and Betanco, Rosario de los Santos and Sequeira, Tania Fidelia (2020) Aplicación del software EdiLIM como estrategia didáctica para la comprensión lectora del poema “Lo fatal”, de Rubén Darío, con estudiantes de noveno grado del Instituto Nacional José Martí, La Trinidad-Estelí, II semestre, 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Pérez, Carelia Guadalupe and Díaz Quevedo, Isidora del Carmen and Olivas Calero, Luis Miguel (2020) WhatsApp como recurso tecnológico para el uso de ortografía literal en séptimo grado “A”, Turno Sabatino, Instituto Nacional Héroes y Mártires Pueblo Nuevo Estelí, I semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fuentes Álvarez, Karen Adyeris and González Gómez, Xochil Xiomara and Irías Salgado, Sol Yarigni (2020) Memes como estrategia de evaluación innovadora para la apreciación lectora en los cuentos con estudiantes de séptimo grado, Colegio Bautista Puertas Abiertas, Estelí, 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González González, Nelyin Margarita and Rivera González, Eudomilia de Jesús and Zamora García, Yerling de los Ángeles (2020) TIK TOK como recurso tecnológico innovador para el aprendizaje de los textos dramáticos en octavo grado A del Instituto Nacional Reino de Suecia, en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Chavarría, Éricka de Mercedes and Lira Joya, Aleyda Tatiana and Bravo Pozo, Silvia Ixallana (2020) Influencia de los cuentos orales picarescos de Otto de la Rocha para el fortalecimiento de la identidad nacional nicaragüense, en pobladores de la comunidad San Pedro, municipio de Estelí, II semestre 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hoyes Castellón, Ronis José and Umanzor González, María Auxiliadora (2020) Adaptación de diecisiete funciones de Vladimir Propp para el análisis del cuento “El pollo de los tres” de Fernando Silva, con estudiantes de séptimo grado “A”, del Colegio Parroquial San Pablo Apóstol de Pueblo Nuevo, II semestre 2019. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez Pérez, Jamin Natanael and Valenzuela Centeno, Junieth del Socorro (2020) Estrategia lúdica Hablablablá, para la discriminación de vicios del lenguaje en la expresión oral de estudiantes de noveno grado “A” del Instituto Cacique Nicarao, I semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Valle, Sunilda de Jesús and Ramirez Rivera, Katherine Valeska (2020) MiMind_mapping como recurso didáctico para la comprensión de textos expositivos con estudiantes de noveno grado A, Instituto Reino de Suecia, I semestre, Estelí, 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rosales Méndez, María Milagros and Velásquez Urbina, Miguel Josué and Tórrez Reyes, Selenia Lisbeth (2020) El video educativo como recurso didáctico para el aprendizaje de los textos dramáticos en estudiantes de 8vo grado “A” del Colegio Regnum Dei School, II Semestre, Estelí 2020. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Castellón, Eddy Alberto and Hoyes Espinoza, Esther Nohemí and Videa Medina, Elida Isabel (2020) El álbum narrativo como estrategia metodológica para la comprensión de cuentos en 7mo grado A, Instituto Héroes y Mártires, Pueblo Nuevo, Estelí, I semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 02:55:54 2024 CST.