Items where Division is "FACULTAD DE EDUCACIÓN E IDIOMAS > Lengua y Literatura Hispánicas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: L | M | R | S | V
Number of items: 5.

L

Loàisiga Manzanares, Víctor Alfonso (2020) Uso de conectores lógicos en el discurso formal de los estudiantes durante el desarrollo de la mesa redonda a través del Modelo de Aprendizaje por Esquemas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Moreno Rodríguez, Dania de los Ángeles and Vega Aguirre, Diana Marcela (2020) Enseñanza de la coherencia textual: Estructuración de la información en textos expositivos a través del Modelo de Aprendizaje por Esquemas, en los alumnos de décimo grado del colegio Rosendo López de la ciudad de Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosa Emilia, Avendaño Avendaño (2020) Propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza de la expresión oral a través del panel. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Díaz, María José and Flores López, Eufemia Isabel (2020) Uso de sinónimos para la reescritura de cuentos nicaragüenses con estudiantes de séptimo grado basado en el Modelo de Aprendizaje por Esquema. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vallecillo Arauz, Teresa and Sandino, Héctor Jasird (2020) Propuesta de una secuencia didáctica para la mejora de la comprensión lectora de la obra El Güegüense. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sun Oct 9 06:07:07 2022 CST.