Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Lengua y Lidustrial y Hispánicas" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | P | T
Number of items: 3.

G

González Vargas, Iván Antonio and Aburto Aguilar, Larry Antonio and Vásquez Martínez, María Auxiliadora (2019) Estrategia pedagógica “Guías de esquemas gráficos” para el desarrollo del nivel interpretativo en la lectura de cuentos Nicaragüenses con estudiantes de séptimo grado del Instituto Nacional Juan Segundo Alemán, de La Paz – Carazo, febrero a marzo del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

P

Pavón López, Hazell Dalila and Joaquín Barberena, Arlen del Socorro (2019) Los organizadores iconográficos como estrategia didáctica para el desarrollo del nivel crítico de comprensión lectora, mediante el drama “El Circo mariposa” en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Cristiano Rey Salomón del municipio de la Concepción, durante el cuarto corte evaluativo del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

T

Trujillo Vargas, Jenny del Socorro and Gómez Ortiz, Jairo Manuel (2019) Las inferencias, una estrategia para la comprensión lectora de cuentos en undécimo grado del Centro Público Pablo Antonio Cuadra, del municipio de Granada, de febrero a marzo del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 01:49:06 2024 CST.