Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Lengua y Literatura Hispánicas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | V | Z
Number of items: 3.

C

Centeno Miranda, Greylin Arelis and Espinoza Hernàndez, Rosa Ivania (2014) La importancia que tiene la utilizaciòn de los esquemas para mejorar los niveles de la comprensiòn lectora en la enseñanza de los textos narrativos en los estudiantes de quinto grado de la Escuela Filomena Robleto del municipio de comalapa,Chontales, durante el segundo semestre del año lectivo 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

V

Valverde Balmaceda, Martha Blawesky and Velásquez Hurtado, María Victoria (2014) Las Reglas de conversación como una alternativa de solución para mejorar la escucha durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y la escritura en los estudiantes del cuarto año de secundaria en el Instituto San Sebastián de Acoyapa-Chontales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zosa Cano, Alexander and Díaz Sandoval, Yokasta María and Chévez, Carlos Salomón (2014) La vida, produccion literaria y proyección socio-política de Octavio Robleto desde 1932-2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:31:54 2024 CST.