Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Educación Física y Deportes" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Andrades Cárdenas, José Orlando and Mendoza Martínez, Oscar José and Díaz Sáenz, Jonathan (2021) El juego como estrategia lúdica para la motivación e integración de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Educación Física y Deportes, en el centro escolar Gabriela Mistral, Matagalpa, segundo semestre de 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arteta Úbeda, Ramona Esperanza and Cruz Guevara, Dania Lisbeth and Zamora Gonzales, Maricela (2021) Estrategias metodológicas que contribuyan a la motivación de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Educación Física y Deporte de la Escuela Benjamín Zeledón La Concordia, segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Casco Vindell, Luz Idalia and Acuña Espinales, Cinthia Yahoska and Peralta López, Elvin Simón (2021) Estrategias metodológicas para la Integración de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a la clase de Educación Física en la escuela Héroes y Mártires de Ayapal de Estelí durante el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes Rayo, María Magdalena and García Zeledón, Ana María and Talavera, Merling Marlene (2021) Valores que se practican durante el juego de béisbol en el equipo Las Tablas del municipio La Trinidad en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Tercero Padilla, Judeymi de Concepción and Zamora, Luis Enrique and Calderón, Marvin Antonio (2021) Los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para fortalecer la dimensión corporal en los niños de Educación inicial, de la Escuela Santo Domingo de Guzmán, en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 30 02:12:40 2024 CST.