Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | L | V
Number of items: 4.

C

Calero Rodríguez, Vilma Aracely and Ortega Méndez, Marcos Eliel and Hernádez Montalván, Jefferson Francisco (2019) La incidencia de la planificación operativa en la capitalización económica campesina durante los años 2018-2019, unión de campesinos organizados de la cuenca de San Dionisio ,en las comunidades de Susulí y el Jicaro. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Rayo, Luisa Fernanda and Martínez Rugama, Liseyda Sarahí and Matamoros Barrera, Deyvin Gabriel (2019) La Incidencia de la Planificación Operativa en la Capitalización Económica Campesina durante los años 2018-2019, desde la Unión de Campesinos Organizados de la Cuenca de San Dionisio, en las comunidades de Samulalí y El Chile. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Luna González, Lazaro Otoniel and Tórrez Martínez, Virlimber Smith and Huerta Obando, Wilber Harrington (2019) La Incidencia de la Planificación Operativa en la Capitalización Económica Campesina desde la Unión de campesinos organizados de la Cuenca de San Dionisio, en las comunidades Piedra colorada y el Corozo en los años 2018 y 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Villalobos García, ÁLvaro Bismarck (2019) Capacidad Agro empresarial en el desarrollo humano de los socios de la cooperativa Jorge Salazar,El Tuma - La Dalia, Matagalpa ,II semestre. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 05:30:11 2024 CST.