Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería en Sistemas de Información" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | H | J | L | N | P | V
Number of items: 17.

A

Aburto Robles, Christian de los Ángeles and Carballo, Ronald Isaac Jorge and Saldaña López, Maynor Josué (2016) Estrategia en tecnologías de información basada en la nube para la empresa de protección y servicios varios S.A., en el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Acevedo Martínez, Luis Carlos and Potoy Ortiz, Geylin Carolina and Chavarría Alvarado, Martin Israel (2016) Aplicación Web basada en Arquitectura SOA, para la gestión de exámenes de suficiencia y extraordinario para la facultad de ciencias e ingenierías de la UNAN-Managua, en el Segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilera Trujillo, Carlos Alberto and Miranda Alvarado, Guillermina Antonia and Varela Mercado, Maynor Omar (2016) Servicio Web para el control de los procesos de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico (JUDC) basada en la arquitectura Api Rest en el Departamento de Computación de la UNAN-Managua, en el segundo semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides Estrada, Alexandra Yahoska and Alegria Reyes, Karen Lisseth and Rodríguez Ramírez, Niurys Soláis (2016) Desarrollo de una propuesta de servicio en la nube para los procesos de negocio del Comedor “Buffet Abba Padre” durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Betancur Torres, Kennet Alexander and Huete Trujillo, Diana Lissette (2016) Gestión del conocimiento como apoyo al cumplimiento del modelo educativo en estudiantes de segundo a quinto año de la carrera de ingeniería en sistemas de información durante el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castrillo Villanueva, Ulises Anastasio and Artola Martínez, Oyanka Samara and Sandino Morgan, Lenin Vladimir (2016) Gestíón del Conocimiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Munguía, Humberto José and Rosales Rugama, Eriberto Francisco and Reyes Escobar, Maurel Eliazar (2016) Desarrollo de un Servicio web para la gestión de productos de los supermercados de Managua, a través de un cliente móvil en el periodo del II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Flores Salgado, Roger Javier and Flores Zepeda, Lucia Antonia and Gadea González, Skarleth Farideth (2016) Gestión del conocimiento en docentes del departamento de computación de UNAN-Managua, aplicando el modelo Nonaka y Takeuchi, en el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Rosales, Darling Karolina and Morales Villagra, Fabian Gadiel (2016) Evaluación de las prácticas operacionales en el área de manufactura de la empresa Embotelladora Nacional S.A. (ENSA), tomando como referencia los manuales de calidad de Pepsi Cola Internacional, en el periodo de Agosto a Noviembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquín Rodríguez, Sadrac and Ortiz Hernández, Deyrin Ariel (2016) Plan de Gestión para la Implementación de un Aula Virtual en el Instituto Técnico José Dolores Estrada en el periodo de Agosto 2015 a Febrero 2016, según los lineamientos del PMI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Orozco, Zeneyda Juana and Martínez Solano, Engels Jesús and Chavarría Lampson, Georjeth Mahatma (2016) Academia virtual para capacitaciones sobre servicios TIC a los usuarios de las Pymes de Managua utilizando la plataforma Eliademy en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Zapata, Edwin Alberto and Castro Valle, Joaquín Antonio and García Romero, Juan Alfredo (2016) Plan de Establecimiento de la Arquitectura Tecnológica de la Comunicación y Almacenamiento de Datos a la Empresa OBRAS DE INGENIERIA, S.A OBRINSA, en el periodo del 1 de Septiembre del 2015 al 15 de Febrero del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Navarrete López, Erlin José and Castellón Espinoza, Oscar Danilo and Dávila Valle, Liz Alejandra (2016) Aplicación web para brindar servicios bibliotecarios de consultas por correo, reservación-préstamos de libros y web service basado en arquitectura SOA en la biblioteca central UNAN Managua durante el segundo semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pastrana Peralta, Francis Sugey and Muñoz Ramos, Jorling Stephanie and Ruiz Ruiz, René Antonio (2016) Implementación de una nube privada para los servicios internos de la Dirección de Promoción a la Innovación y Creatividad del Ministerio de la Juventud de Managua, en el segundo semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Potoy González, Neysis del Carmen and Martínez Sánchez, Oscar (2016) Planificación de MIPYME Soluciones Integrales Tecnológicas “SOINTEC”, en la Ciudad de Managua en el periodo de 02 de Septiembre del 2015 al 03 de Febrero del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Valle Ramírez, Alexander Alonso and Vanega Ortiz, Bayardo Joaquín (2016) Desarrollo de un plan de gestión para la mejora de los procesos de supervisión y administración de las Redes LAN en el Tecnológico Nacional, a través de un software especializado, de Octubre de 2015 a Febrero de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Vallejos Marin, Santiago Jesús and Larios Cruz, Jerald David and Sandoval Hernández, Álvaro José (2016) Servicio web basada en arquitectura SOA, para la búsqueda y comparación de los productos y precios en las farmacias Miranda y María Inmaculada, ubicadas en el departamento de Rivas en el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 09:11:50 2024 CST.