Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Blandino Mendoza, Juan José (2017) Análisis del control de calidad en el área de pintura de la empresa inversiones y negocios de Nicaragua, S. A (INDENICSA), Tipitapa, en el periodo de Julio a noviembre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Canales Gutiérrez, Fernando Josué (2017) Diagnóstico de Seguridad e Higiene ocupacional en los Laboratorios de Biología de la UNAN-Managua en el periodo comprendido de Marzo-Junio del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Dávila Palacio, Urania Amanda (2017) Propuesta de un Manual de procedimientos para el proceso de producción de rosquillas de maíz en la micro empresa Aritos de Sol, en el departamento de Managua, durante el periodo comprendido de marzo a julio 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Gómez, Aracelly Carolina and Figueroa Ríos, Valeria Lucía (2017) Propuesta de normas de seguridad por puestos de trabajo en los Laboratorios de química de la universidad nacional autónoma de Nicaragua, Managua en el período marzo-junio 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Alemán, Gloria María (2017) Propuesta de un manual de procedimientos para el trámite de Licencia en materia de Higiene y Seguridad de la empresa Valenti’s y Cía. Ltda. Sucursal Salvadorita en el período de Marzo – Junio del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 09:18:24 2024 CST.