Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | L | M | P | S
Number of items: 19.

A

Alemán González, Hilda Mercedes (2016) Propuesta de un plan de Higiene y Seguridad Ocupacional para reducir los niveles de exposición de los trabajadores en el complejo gráfico Tomas Medal Cuadra (TMC) durante el periodo de Agosto-Diciembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aragón Téllez, Eduardo Yunerli (2016) Diagnóstico de Higiene y Seguridad Ocupacional para la empresa constructora Eduardo Aragón en el proyecto de urbanización Santa Catalina durante el periodo comprendido Enero–Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baldioceda Reynoso, Shelton Ramses and Mejía Vargas, Ronald Yamil (2016) Propuesta de mejora al sistema de calidad para el área de trituración de la empresa Proinco S.A mediante un Manual de Normas y Procedimiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Barrios Gutiérrez, Heysell Natalia and Osejo, Jean Carlos (2016) Propuesta de un plan de prevención de riesgos laborales en materia de higiene y seguridad en el área ribera de la empresa Amaral Consulting Inc. Tenería La Fuente, en el periodo agosto a noviembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blas Calero, Félix David and Rivas Reyes, Ileana Isabel (2016) Propuesta de un Plan de Higiene y Seguridad para minimizar los riesgos laborales a los que están expuestos los trabajadores del área de producción de la empresa Suministros Químicos Industriales, S.A (SUQUISA), en el período comprendido de Agosto a Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Brenes López, Jerald Yerson and Iglesia Dávila, Nelson Alexander (2016) Diagnóstico de Higiene y Seguridad ocupacional en el área de producción de la empresa industrializadora y comercializadora de productos alimenticios INCOPA S, A. para el periodo comprendido entre Agosto y Noviembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Centeno Mendoza, Marina Isabel (2016) Diagnóstico de un Plan de Higiene y Seguridad Ocupacional en las Bodegas del Depósito Fiscal Público: Servicios Navieros y Marítimos Sociedad Anónima SEMAR, S.A, durante el período de Marzo-Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Córdoba Tenorio, Víctor Vladimir and Cajina Velásquez, Elmer Eduardo (2016) Dianóstico en los procesos y operaciones de producción de los productos metálicos que se fabrican en la planta de estructuras de la empresa inversiones y negocios de Nicaragua S.A. (INDENICSA) en Tipitapa en el período de Agosto a Noviembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano Figueroa, Wilson Rubén and Valdivia García, Sayda Gessenia (2016) Propuesta de un plan de mejora de las condiciones de higiene y seguridad en la empresa DYSCONCSA en el período comprendido de Agosto a Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Mercado, Javier Atahualpa and Carrión Gómez, Oscar Antonio (2016) Propuesta de modelo de implementación de los requisitos generales que debe cumplir un organismo certificador de competencias, según la norma NTN 04015-13, aplicado a la certificación de operadores de ensayos no destructivos, durante el periodo de Agosto 2015 a Noviembre 2015. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guerrero Calero, Yader Josué and Moreno Quintero, Víctor Enmanuel (2016) Propuesta de un plan de Higiene y Seguridad Ocupacional en la Planta Inversiones y Negocios de Nicaragua S.A. (INDENICSA SUCURSAL COFRADIA), en el período comprendido de Agosto a Noviembre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guevara Mairena, Wendy Rafaela and Jirón Peña, Héctor Luis (2016) Estudio de mercadeo para la comercialización de tejas de concreto en CIFA-INCONSA en el período de Agosto a Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández G., Neyvin E. (2016) Propuesta de gestión de inventario enfocado al área de producción de la PYME pegamento centroamericano S.A. (PECASA), en el periodo comprendido enetre Agosto de 2015 a Junio de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Escoto, María Jose and Guillen Rodríguez, Víctor Hugo (2016) Análisis de productividad en el proceso de primera inspección y esmalte en la Empresa INCESA STANDAR desde Abrl-Junio 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Madriz Aguilar, Milton José and Cárdenas Carrasco, Milton Jackson (2016) Evaluación de Riesgos laborales en el almacén de productos terminados, del área de operaciones en la empresa Industria Nacional de Refrescos Coca Cola FEMSA en el periodo Agosto-Noviembre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meza, Edith Yael and Sevilla Blanco, Maycol Salvador (2016) Propuesta de un manual de procedimientos para el Trámite de Licencia en Materia de Higiene, Seguridad y Ambiente de Trabajo, del Departamento de Normación del Ministerio del Trabajo para el Sector de Industria con Caldera en Nicaragua en el período Mayo–Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales, Alejandro José and Mayorga Maradiaga, Jimmy Alberto (2016) Propuesta de mejoramiento de las operaciones de la empresa de pegamentos Centroamericanos S.A, a través de un estudio de métodos y distribución de planta en la línea de pegamento bondex, en el período de Marzo a Junio del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Padilla López, Jorge Luis (2016) Propuesta de un Plan de Seguridad e Higiene Ocupacional para la Empresa Aluminio y Vidrios Ramos, en el periodo comprendido del 15 de marzo al 15 de junio del año 2016”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solis Maradiagas, Jorge Luis (2016) Programa de seguridad e higiene industrial, como medio para prevenir accidentes en el área de Fábrica de la Empresa Ingenio Monte Rosa S. A. ubicada en el Municipio del Viejo, Departamento de Chinandega, comprendido en el periodo de Septiembre a Noviembre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 09:45:56 2024 CST.