Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 16.

Bobb García, Betsy Angelica and Argueda Reyes, Jonathan Jaime (2014) Propuesta de Manual de Funciones y Procedimientos en la Empresa MOBI-EQUIPOS, S.A, en el período 2012-2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Calero López, Xiomara Ninoska and González Hernández, Aracelys Antonia (2014) Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para la empresa Burke Agro S.A. en el período de Agosto a Noviembre 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Hernández, Erick Lorenzo (2014) Diagnóstico de Análisis Operacional en el taller "La casa del Rotulero" en el Período Marzo-Junio 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Jiménez Cruz, Julio César and González Guevara, Edgar Nathanael (2014) Propuesta de diseño de un sistema de gestión de calidad en la Empresa Asesoría Legal y Empresarial S. A. (L&B ADVICE S. A.), conforme la norma ISO 9001:2008, en el período comprendido de Abril a Octubre 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Martínez Sánchez, Nora (2014) Propuesta de un plan de negocios para la empresa calzados Martínez durante el período Marzo-Julio del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Medina, Raziel Dayanara and Chávez, María Dolores and Díaz Rodríguez, Anerzon (2014) Estudio de viabilidad y económica para la Adquisición de una línea de producción en la etapa del proceso de extrusión, de la Empresa Sacos Macen S.A. en el período de Marzo a Diciembre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Membreño García, Harry Alberto and Miranda Romero, Ileana Carolina (2014) Propuesta de un Manual de Funciones para mejorar la eficiencia y la eficacia en los puestos de trabajo de la Bodega Central en el Recinto Universitario "Rubén Darío", en la UNAN-Managua durante los meses de Abril a Julio del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Zmabara, Lisandro José and Quijano González, María Cristina (2014) Propuesta de mejora en el proceso de confección de camiseta para el área de corte en la empresa IRENE S.A, en el período de Agosto-Noviembre 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Otero González, Priscilla and Vega Aguirre, Izamara Carolina (2014) Propuesta de mejora de métodos, movimientos y tiempos en la línea Nº 1 de producción de Chaquetas North Face modelo AMVY, en la empresa formosa, en el periodo Agosto a Diciembre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Arias, Maykoll Rony and Vega Zambrana, Josué Smith (2014) Propuesta de Distribución de planta en el taller de Ebanistería del Centro Tecnológico del Mueble, en el período del 01 de Septiembre del 2013 al 10 de Febrero del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Rodríguez Castro, Winston José and Rodríguez Bravo, Pedro Javier (2014) Propuesta de mejora de métodos, movimientos y tiempos en la línea No. 14 de Producción de Chaquetas NORTH FACE modelo AMVY, en la Empresa FORMOSA, en el período Agosto a Octubre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Saborío Solís, Derick Osmel and Vargas González, Christian de Jesús (2014) Propuesta de un plan de seguridad e higiene ocupacional en la empresa de Servicios de Transporte S.A. (SERTRASA), en el período comprendido de Enero a Mayo de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Salmerón Dávila, Eybran Francisco (2014) Propuesta de un Sistema de Administración de inventarios en las bodegas de la Empresa Night Power ubicada en el Mercado Israel Lewites de la Ciudad de Managua, Enero a Julio del 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Solís Guido, Carla Margarita and Ochoa Pérez, Bismarck Antonio (2014) Propuesta de una guía de procedimientos para evaluar la integridad mecánica de las calderas pirotubulares en las Empresas Nicaragüenses en un período de Abril a Junio del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Tercero Chávez, Levy Eliezer and Gámez Solís, Bismark Alberto (2014) Propuesta de plan de mantenimiento preventivo planificado del Sistema de Vapor en el área de Lavandería del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, en el período comprendido de Enero a Junio del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Toruño Valladares, Jaroslac Antonio and Salguera Urbina, Ronald Javier (2014) Propuesta de Manual de Funciones para la oficina de Planta Física y Mantenimiento de la UNAN-Managua, Recinto Universitario Rubén Darío de Mayo a Junio de 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 13:19:48 2024 CST.