Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 22.

Thesis

Alemán Potosme, Verónica and Solano, Edwin Javier (2013) Propuesta de mejora del proceso de elaboración de camisetas del área de confección next level para un análisis operacional en la empresa Irene S.A. en el período comprendido entre Agosto-Noviembre 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Beteta Picado, Humberto René and Granados López, Engels Alberto (2013) Propuesta para el mejoramiento de la planificación y organización del mantenimiento en el Centro Industrial Agricorp-Tipitapa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Espinoza, Candy Teresa and Sáenz Centeno, Omar Antonio (2013) Diagnóstico de higiene y seguridad ocupacional en la actividad de montaje de eventos y almacenaje de materiales de la empresa Night Power ubicada en el municipio de Managua durante el periodo de Abril-Junio 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavez Mejia, Darwing Geovanny and Cerda Jirón, Carlos Alexander (2013) Propuesta de elaboración del reglamento técnico organizativo en materia de higiene y seguridad del Trabajo para el mejoramiento de las condiciones laborales de la empresa Kaltex Argus. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Collados Ríos, Ricardo Mercedes and Hernández Putoy, Eveling de los Angeles (2013) Propuesta de un análisis operacional y planteamiento de un método eficiente de trabajo para mejorar el proceso productivo de la línea 3 en el pantalón (Perry Ellis) Estilo NS9SB0041 en USLC APPAREL, S.A de 6 Marzo a 30 Junio de 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Cruz Monjarrrez, Liuba and Cabrera Cruz, Karla (2013) Propuesta de elaboración de un manual de funciones del Inspector de Seguridad de la Empresa HEMCO S. A de Mayo-Junio 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Duarte Rueda, Cristier Mercedes and Guillén Espinoza, Margel Alexander (2013) Propuesta de una guía de P+I para la producción avícola en Granja Bethel. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Orozco, Jorge Luis and Orozco González, Edna Esther (2013) Estudio de viabilidad técnica económica para la implementación de una línea de soplado de botellas PET en la empresa Kola Shaler Industrial S.A. durante el periodo Junio 2012 – Marzo 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Romero, Eloísa Nohemí (2013) Propuesta de un sistema de gestión de seguridad e higiene en la Biblitoeca Central "Salomón d ela Selva" (UNAN-Managua) en el período de Agosto a Noviembre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Urroz, Marbely Anielka and Gúnera Cruz, Isamar del Carmen (2013) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo palnificado en la empresa en un período comprendido de Junio a Noviembre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gurdián Rodríguez, Darling Yenoris and Sevilla Mejía, Gisselle Solange (2013) Diseño de estrategias para el mejoramiento del servicio aplicando un modelo de teoría de Colas en el registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua en el período de Mayo-Noviembre del 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Hudiel Maradiaga, Ana María and Torres García, Azalea Dorisell (2013) Propuesta de un manual de funciones con énfasis en seguridad e higiene en el área de sacrificio de la empresa "NUEVO CARNIC S.A" durante el período correspondiente Enero a Julio del 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

López, Franklin (2013) Propuesta de un "Manual de Funciones y Procedimientos" en el Área de operaciones de la Empresa de Aire Acondicionado AIRTEC, S. A. en los meses de Enero a Agosto del 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Mercado Morales, Ilse Raquel (2013) Evaluación de los riesgos de Seguridad e Higiene Ocupacional en el Centro de Capacitación Profesional Nicaraguenese Alemán(CECNA), Barrio San Luis, Managua. período de Agosto 2012 a Febrero 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Guzmán, Gigssi Guadalupe and Morales Guzmán, Izamara Jeannette (2013) Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo en el área de maquinado de la industria MILLWORKS en el período de Abril a Julio del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarrete Rivera, Carlos Antonio and Blandón Treminio, José David (2013) Análisis de la capacidad de proceso de producción de cosméticos naturales en la microempresa LAVIDSA, durante el periodo de Agosto a Noviembre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarrete Saballo, Eveling del Carmen (2013) Elaboración de un Manual de Buenas Prácticas de Manufactura basado en la norma RTCA 67.01.33.06 que asegure la inocuidad alimentaria en los productos para la empresa Burkeagro S.A. en el período comprendido de febrero a junio del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortega Urbina, Arly Francisco and Ortiz Hernández, Erick Esteban (2013) Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 en el taller de ebanistería Wooden Bridge Trading Co. En el periodo comprendido de Agosto-Diciembre 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Aburto, Javier Alberto (2013) Propuesta de un Diseño Organizacional para la Mediana empresa “Pulpería Chacón” ubicada en la comarca Los Vanegas, Nindirí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Román Espinoza, Axel Miguel and Román Espinoza, Jimmy Alexander (2013) Propuesta de acoplamiento Hombre-Máquina en el proceso de telares para la Empresa Manufacturera Sacos de Nicaragua S. A. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sandino Márquez, Omar Javier (2013) Propuesta de Rediseño de la red de aire comprimido para el área acabado de producto, de la Empresa Simplemente Madera S. A, en el periodo comprendido del 09 de Abril al 23 de Junio del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva Mendoza, Edgard Ramón and Chavarría Alvarado, Carmen Marina (2013) Propuesta de un sistema de Higiene y Seguridad en la Empresa EDDISON ELECTRIC, S. A. para la obtención de la Licencia en Materia de Higiene y Seguridad en el Trabajo durante el período de Octubre 2012-Junio 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 17:19:20 2024 CST.