Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 11.

Thesis

Bravo Suárez, Pedro Juan and Granados Granados, Donald Antonio (2012) Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001 versión 2008 en el taller de ebanistería "La Mueblería S. A.", unicado en el Km 14½ carretera a Masaya, 300 Mts hacia Ticuantepe, durante el periodo de Septiembre a Noviembre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Mayorga, Danny Guillermo and Davis Bonilla, Medoline de los Ángeles (2012) Propuesta de procedimiento de auditoria interna para la gestión del mantenimiento de la empresa CUPID S.A. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Luna Núñez, Freddy Enemesio and Jara Gutiérrez, Yeral Josué (2012) Propuesta de mejora del proceso de manufactura para la elaboración de dulce a base de caña de azúcar en el Trapiche Santa Leonor ubicado en el Municipio de El Viejo, Chinandega. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Manzanarez García, Yassert Istmael and López Chavarría, Carlos Alberto (2012) Mejoras de higiene y seguridad laborar en el Recinto Universitario "Ricardo Morales Avilés" de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, durante el período de Agosto a Noviembre de 2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Murillo Guzmán, Byron Ariel and Martínez Salgado, Carlos Alexander (2012) Propuesta de un sistema de gestión de seguridad e higiene laboral en el Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA), de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, durante el periodo de Marzo a Junio del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peña Centeno, Ninoska de los Ángeles (2012) Manual de organización y funciones. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Ramírez Cajina, César (2012) Diseño de las bases de un sistema de gestión humana que refuerce el cumplimiento de la misión del Instituto de Investigación y desarrollo Nitlapan-UCA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ramírez Lanzas, Sergio and Castro Pérez, Víctor Manuel and Torres Mendiola, Manuel de Jesús (2012) Propuesta de un Sistema Integral de Inventario en la Bodega Central UNAN-Managua que permita agilizar la gestión de los productos existentes en el período de Mayo a Noviembre del 2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Santana Avellán, María Luisa and Sequiera Alemán, Francis Elieth (2012) Diagnóstico en materia de seguridad e higiene ocupacional en la empresa Aceros ROAG durante el período Mayo-Septiembre 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Hernández, Eli Rafael and Mena Mercado, Yunior Adalith (2012) Análisis de la utilización de espacios o locales del Recinto Universitaro "Rubén Darío". Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Zepeda García, Samantha and Sotelo Herrera, Francisco (2012) Manual de procedimientos de calidad de los procesos, para la elaboración de pan simple de barra en la panadería Marjouri S.A., realizado en un período comprendido de enero a marzo 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 02:47:54 2024 CST.