Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Carcache Pallais, Alberto Antonio and Gómez Pacheco, Emilio Javier (2011) Determinación de los parámetros de tiempo de ruteo de los productos alimenticios de la industria Delmor S.A. para el mejoramiento de la capacidad de cobertura y disminución de los costos de distribución y comercialización en el municipio de Managua en el período comprendido de Febrero a Julio del 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Ulloa, Perla Vanessa and Guzman Pérez, Hamilton Amilkar and Urbina Galeano, Nubia del Socorro (2011) Diagnóstico de seguridad e higiene en los laboratorios del Departamento de Química de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua RURD, durante el período de Julio a Octubre del 2011. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Lugo, Osmin Antonio and Alexander González, Ismena Larisa (2011) Diagnóstico de las condiciones actuales de la estructura organizacional y del área de seguridad e higiene ocupacional en la empresa Telecomunicaciones y Sistemas S.A. (TELSSA), ubicada en el Centro Comercial San Francisco Módulo H-4, en el período comprendido entre octubre 2007 y marzo del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Lugo, Osmin Antonio and Alexander González, Ismena Larisa (2011) Diagnóstico de las condicones actuales de la estructura organizacional y del área de seguridad e higiene ocupacional en la empresa telecomunicaciones y sistemas S. A. (TELSSA), ubicada en el Centro Comercial San Francisco Módulo H-4, en el período comprendido entre Octubre 2007 y Marzo del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Fri Apr 19 08:37:02 2024 CST.