Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | L | M
Number of items: 11.

A

Aburto Ruiz, Sayda Salvadora and Putoy Ruiz, Kenneth Fernando (2012) Propuesta de mejoramiento al proceso productivo de LOSAS de concreto en la Empresa ECOTEC S.A. Ubicada en el Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo en el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Aburto Ruiz, Sayda Salvadora and Putoy Ruiz, Kenneth Fernando (2012) Propuesta de mejoramiento al proceso productivo de Losas de Concreto en la empresa ECOTEC S.A. ubicada en el municipio de Diriamba,Departamento de Carazo en el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Jarquín, José Adilio and Villavicencio Navarro, Juan José (2012) Propuesta de mejora al proceso productivo agroindustrial del arroz en la empresa SAN ANTONIO ubicada en el km 50 Carretera sur en el municipio de Jinotepe Departamento de Carazo durante el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguirre Jarquín, José Adilio and Villavincencio Navarro, Juan José (2012) Propuestas de mejora al proceso productivo agroindustrial del arroz en la empresa SAN ANTONIO,ubicada en el Km 50 Carretera sur en el Municipio de Jinotepe Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

C

Cuadra Medrano, Gabriel Santiago and Vega Delgado, Yessiel José (2012) Propuesta de mejora al proceso productivo en la empresa de cuero y calzado El Puma ubicada en el Municipio de Diriamba, Departamento de Carazo en el II semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Zapata, Celia María and Gutiérrez Ramos, Enmanuel (2012) Procesos productivos de la MIPYME textil costura HAND-NIC. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

G

García Narváez, Armando José and López Aburto, Norman Antonio (2012) MBP En el proceso de Manufactura para la Producción de Mermelada y Nectar deFruta a PYMES del Municipio de la Concepción. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

García Narváez, Armando José and López Aburto, Norman Antonio (2012) MBP en el proceso de manufactura para la producción de mermelada y nectar de fruta a PYMES de municipio de la Concepción. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Selva, Ixchel Arelly and Tardencilla Reyes, Franklin Orlando (2012) Diseño de un plan para mejorar el proceso de elaboración de Faldas Chantú que lleva a cabo el taller de sastrería ORR ubicado en el municipio del Rosario Departamento de Carazo durante el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Selva, Ixchel Arelly and Tardencilla Reyes, Franklin Orlando (2012) Diseño un Plan para mejorar el proceso de elaboración de "Faldas Chantú" que lleva a cabo el Taller de Sastrería ORR ubicado en el Municipio de El Rosario Departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

M

Medrano Muños, Felipe Santiago and Cruz López, Aarón salvador (2012) Análisis y propuesta de mejoras al proceso productivo de la Teja de Micro Concreto (TMC), en talleres de producción de la empresa ECOTEC.S.A, del municipio de Diriamba-Carazo, en el segundo semestre del año 2012. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:47:20 2024 CST.