Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Ingeniería Industrial y de Sistemas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | H | I | L | M | P | R | S | V
Number of items: 29.

A

Aguinaga Leiva, Alvaro Jose and Somarriba Palacios, Maynor Ezequiel (2016) Evaluación de riesgos laborales empresariales en el beneficio de café seco La Providencia S, A, Municipio de Matagalpa, Departamento de Matagalpa, segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alegría, María Eugenia (2016) Evaluación de las Condiciones actuales de Higiene y Seguridad Laboral en el Centro de Destace y Procesamiento de Carne de Cerdo, del municipio de San Dionisio, departamento de Matagalpa durante el II semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Andino Sobalvarro, Ana Sofía and Sarrea Blandón, Wilmer Antonio (2016) Evaluación de las condiciones de Seguridad e Higiene Ocupacional en las áreas de Servicios Generales del Hospital Escuela César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arostegui Valdivia, Iris Tatiana and Monsalvo López, Kenia Vanessa (2016) Evaluación del Proceso de Control de Cosecha para su automatización en la “Finca San Antonio”, San Ramon, Matagalpa, Período 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Bermúdez Álvarez, Ivannia Auxiliadora and Guillen García, Marvin Iván (2016) Evaluación del modelo actual de distribución de planta en el proceso productivo en la empresa café FENIC, comarca las Tejas II, en la ciudad de Matagalpa en el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Palacios, Wendy Karina and Duarte Montenegro, Ninoska del Socorrro (2016) Evaluación de las condiciones de Higiene y Seguridad laboral en la Empresa OLAM S.A, durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castellano Sánchez, Jorling Massiel and Montoya Gutiérrez, Nubia Esther (2016) Evaluación de las condiciones de seguridad e higiene laboral en el área de producción del beneficio de café seco Sajonia Estate Coffee, S.A de Matagalpa, durante el segundo semestre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Gutiérrez, Bayardo Javier and Luna Padilla, Sheysa Isamara (2016) Aplicación de la Ley General de Higiene y Seguridad del trabajo (Ley No 618) en el área productiva del beneficio de café seco MULTIAGRO/ El GALPÓN en el municipio de Matagalpa, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Zamora, Byron David and Méndez, Oliver Jamil (2016) Análisis de las condiciones de higiene y seguridad laboral en la empresa Agua Ultra Purificada del Norte en el municipio de Matagalpa del departamento de Matagalpa, en el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escorcia Escorcia, Abdón Donaldo and Obando García, Engel Orlando (2016) Evaluación de las Condiciones de Higiene y Seguridad del Trabajo en el Trillo de Arroz Santa Isabel del Municipio de Sébaco, durante el Segundo Semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinal Lazo, Anielka Massiel (2016) Control de la calidad en el proceso de Producción de yogur en la empresa Santa Julia Billiart en el municipio de Matagalpa en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Leiva, Franya Judith and Matuz López, Norvin Antonio (2016) Evaluación de las condiciones de riesgo en que laboran los operarios del área de producción, en la Empresa Manufacturera Industrias San Carlos S.A, del Municipio de Matagalpa, durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hermida Reyes, Ariel Vladimir (2016) Estudio de Pre factibilidad para las instalaciones de taller de torno y fresado industrial para maquinado de piezas en la ciudad de Matagalpa 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernandez Sequeira, Alvaro Cesar and Gonzalez Arancibia, Sheryl Jacareliss (2016) Evaluación de riesgos laborales en beneficio de café PICASA, municipio Matagalpa, departamento de Matagalpa, II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Torrez, Fátima Stefany and Rodríguez Masis, Ana Ingrid (2016) Evaluación de las condiciones de Seguridad e Higiene Ocupacional en el área de producción del Beneficio de arroz Santiago en el municipio de Sébaco en el segundo semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

IIIescas Cruz, Darling Guisselle and Zeledón Centeno, Guisselle Deyanira (2016) Evaluación del plan de requerimiento de materiales (PRM) utilizado en el proceso de producción en Panadería y Repostería Belén, en el I semestre 2016, en la ciudad de Matagalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López García, Juan Carlos and Castillo Soza, Massiel Angélica (2016) Evaluación de las condiciones de higiene y seguridad laboral en el área de producción de la empresa metal mecánica Rectificadora del Norte en el Departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

López Rosales, Lizzette Beatriz and Zeledón Castillo, Edgar Román (2016) Análisis de la aplicación de la ingeniería de métodos en el sistema Organizacional, de Gestión y de producción, en la empresa "FERROMAX sucursal Matagalpa", segundo semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Márquez Lara, Roberto Isaac and Moreno Martínez, Sonia Rosibel (2016) Aplicación del Sistema de Tiempos Predeterminado MTA Motions Time Analysis (Análisis de Tiempos y Movimientos) en la Empresa AALFS UNO S.A. de la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa, durante el II Semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Leiva, Lucys Jamileth and Mora Martinez, Manuel Antonio (2016) Evaluar las condiciones de higiene y seguridad laboral en el proceso de producción del beneficio AGROEXPORT S.A, del Municipio de Matagalpa durante el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Flores, Amy Marilyng and Ramos Flores, Dánesis del Carmen (2016) Evaluación de los Riesgos Laborales en la planta de proceso de café oro del beneficio Matagalpa Coffee Group S.A, Municipio de Matagalpa, Departamento de Matagalpa, durante el II Semestre 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rizo Blandón, Félix Alexander and Zeledón López, Danny Haziel (2016) Diagnóstico de las condiciones actuales de Seguridad del trabajo e Higiene Industrial en el proceso de producción del café en Industria Santa Gema, en el municipio de Jinotega, departamento de Jinotega, durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Treminio, Darling Vanessa and Altamirano Laguna, Nereyda Lizeth (2016) Ingeniería de métodos en el área de producción en el Beneficio Solcafé S.A. en el Municipio de Matagalpa en el II semestre del 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Saavedra Zapata, Henikson Alexander and Castellón Ponce, Jorge Luis (2016) Aplicar Ingeniería de métodos para verificar las capacidades de las maquinas durante el proceso de beneficiado seco de café en la Empresa Exportadora ATLANTIC S.A. Municipio de Sebaco departamento de Matagalpa, durante el II Semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Saenz Ruiz, Jayson Joel and Miranda Perez, Maria Alejandra (2016) Evaluar las condiciones de higiene y seguridad laboral en el proceso de producción del beneficio SARA COFFEE S.A, del Municipio de Matagalpa durante el I semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Silva Nathiz, Moises Adán (2016) Evaluación de la Seguridad e higiene ocupacional, en el área de proceso de Beneficio seco de café, Bendaña McEwan & Asociados, en el municipio de Matagalpa, durante el segundo semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sáenz Álvarez, Ibis Margarita and Zamora Olivas, Francisco José (2016) Evaluación de las condiciones de seguridad e higiene en el área de producción del Centro Industrial Barbacoa, Municipio de San Isidro, durante el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Soza, Allan Josué and Ramírez, José Carlos (2016) Evaluación de las Normas de Higiene y seguridad laboral en el beneficio LA HAMMONIA & CIA LTDA en el municipio de Matagalpa, durante el primer semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vega Ruiz, Belkis María and Rodríguez Rizo, Helen Lisseth (2016) Evaluación del proceso de beneficiado del frijol en la empresa CECOOPSEMEIN R.L (Centro agroindustrial de frijol del norte), municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa, en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 07:07:57 2024 CST.