Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | F | G | H | J | M | S | T
Number of items: 14.

B

Benard, Axel Ernesto and Castellón Gonzáles, Wilson Antonio and Cano López, Miguel Ángel (2022) Análisis de las operaciones en el proceso de elaboración de Pantalón FR605 en el Taller Farreth de Ciudad Sandino, comprendido en el Segundo Semestre del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Gutiérrez, Angélica Tamara and Lumbí González, Miguel Ángel (2022) Riesgos laborales presentes en los puestos de trabajo de la MiPyme "Panadería Mendoza", ubicada en el Departamento de León, Municipio de Nagarote, en el período de Agosto a Diciembre de 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Bravo, Abdías (2022) Riesgos laborales en el área de Secado de granos de la Empresa Arrocera Venllano, S, A en el Departamento de Granada, localidad de Malacatoya en el período de Junio-Noviembre del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fajardo Lacayo, Luis Enrique and Chavarría Parrales, Ezequiel David (2022) Propuesta de Plan de Negocios para la apertura de una Línea de Producción de Calzado Masculino en el Taller Calzado Marín durante el período de Marzo a Noviembre del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gaitán Velásquez, Elián José and Aráuz Alemán, Mario José and García González, Cristel David (2022) Propuesta de un Plan de Producción para el Producto Modelo CMD-01 en el Taller Mueblería Alany, en el período comprendido de Mayo a Diciembre del 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Rivas, Bryan Josué and López Hoey, José Ángel (2022) Propuesta de mejora en el proceso de la Producción de Sandalias en el Taller de Calzado Marín, ubicado en el Departamento de Masaya, a partir de Mayo a Diciembre de 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Menesse, Junior Antonio and Bone Reyes, Kevin Alexander and López Gaitán, Bryan Adrián (2022) Riesgos laborales presentes en los Puestos de Trabajo en el área (zona 1) del Recinto Universitario Rubén Darío, UNAN, Managua durante el periodo de Mazo a Diciembre el 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Huembes Pavón, Paola Danelia and Gaitán Morales, Jennifer Alejandra and Rojas López, Dennis Alberto (2022) Mejora para el proceso de elaboración de Sudaderas Estilo ML01, en PYME Confecciones JMK ubicado en el Departamento de Masaya, en el Tercer Trimestre del año 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Silva, Hernán José (2022) Plan estratégico en el Emprendimiento Textil Isabel Medina en la Comarca Villa 15 de Septiembre de San Benito Municipio de Tipitapa en el período de Octubre a Noviembre de 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Cruz, Lilliam Massiel and Rizo Leiva, Bryan Alexander and Aguilar Mena, Joselin Slovania (2022) Manual de procedimientos para los Servicios de Consultoría, en materia de Higiene y Seguridad Ocupacional en MA Consultoría. Período de Agosto-Noviembre 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorga Moreno, Jeffry Eliezer and Delgado Morales, Lea Melissa (2022) Diseño de una línea de producción en la Planta Incesa Standard Corona-Nicaragua para la fabricación de la Taza Aquacer Max a través del método de Gestión Temprana, durante el período de Agosto a Noviembre del 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Moreira Thomas, María Fernanda and Aguilar Briceño, Anthony Jhoel (2022) Estudio a Nivel de Prefactibilidad del Proyecto FERSTAN. Período de Marzo a Noviembre del 2022. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salazar Rodríguez, Ana Yelcis (2022) Área superficial y parámetros de calidad del carbón activo de la cascará de mazorca de cacao criollo (Theobroma cacao L.) obtenido bajo tres factores de preparación en variación, Departamento de Química, UNAN-Managua, Enero-Abril 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Torres Flores, Odalys Jubelka and Velásquez Palacios, Jefersson Noel and Ruíz Morazán, Rosa Celeste (2022) Estudio a nivel de prefactibilidad para la producción de harina a partir del plátano de segunda como opción de alimento saludable para el segmento de Mercado del Distrito V de Managua, durante el período comprendido de Marzo a Noviembre del 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 13:34:01 2024 CST.