Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Ingeniería industrial" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M
Number of items: 3.

G

García Guzmán, Joseling Guadalupe and Herrera Álvarez, Hernán de Jesús and Medrano Zapata, Jimena Alejandra (2020) Propuesta de Mejoras en el proceso productivo de las sandalias estilo caites, para aumentar la productividad de la microempresa Kopilt 676 localizada en el municipio de San Marcos- Departamento de Carazo, durante el periodo comprendido de marzo a noviembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

M

Mendieta Toruño, Jaime Antonio and Reyes Arce., Yoleynys Yorlenys and Peralta Chavarría, Kevin Javier (2020) Propuestas de mejoras al proceso de trillado del arroz 80/20 en la Arrocera del Sur mediante la metodología DMAIC, para el aumento de eficiencia en un 42% durante el período de de abril-diciembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mercado Salamanca, Jairo Daniel and Monterrey Molina, Fabian Humberto and Sánchez Cisneros Mario, Ernesto de Jesús (2020) Propuestas de mejoras al proceso productivo del pan dulce (pico), con la ayuda de las herramientas de Lean Manufacturing para aumentar la productividad de la Panadería Sevilla ubicada en el barrio Güisquiliapa, Departamento de Carazo durante los meses de marzo a noviembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 25 11:18:22 2024 CST.