Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Electrónica" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | H | M | O | R | S | V
Number of items: 17.

B

Baca Flores, Pedro Efraín and Bonilla Sánchez, Keyner Alberto (2017) Prototipo de un sistema de medición de temperatura corporal y pulso cardiaco, para registro médico digitalizado, en la clínica universitaria de becados internos de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bermúdez Escobar, Freddy Antonio and García Flores, Norvin José (2017) Propuesta de un sistema de Procesamiento y transmisión de imágenes radiológicas desde el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera (La mascota) hacia la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN – Managua utilizando el protocolo DICOM Primer semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bustos Aviléz, Natalia Massiel and Aguirre Vega, Yessica del Carmen (2017) Aplicación web para servicios académicos de laboratorios de Ingeniería Electrónica perteneciente a la Facultad de Ciencias e Ingeniería UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Bustos Palacios, Darwin Alejandro (2017) Propuesta de un sistema de control y automatizacioón con administración remota a travez de un smartphone android para el riesgo del cultivo de lechuga en la finca los almendros del departamento de Jinotega en el año 2017. Otra thesis, Universiad Nacional Autonoma de Nicaragua,Managua.

H

Hernández Morales, Luis Moises and Arcia Rodríguez, Erving de Jesus (2017) Propuesta de un sistema de transmisión y recepción de televisión a través del uso de la tecnología de IPTV en el departamento de comunicación para el desarrollo de la universidad nacional autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, en el recinto universitario Rubén Darío. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Alvarez, Gabriel Alexander and Viachica Flores, Henrry José (2017) Automatización para paneles solares con el propósito de mejorar la eficiencia en la producción de energía foto voltaica en la finca el Carmen, Comarca san Agustín, Acoyapa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martínez Prado, Bryam Ricardo and Velásquez Sánchez, Javier de Jesús (2017) Sistema de automatización, para el control de acceso de vehículo en el parqueo de los pabellones impares de RURD UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Medina Marín, Jairo José and Valle Ruiz, Alexis Oldemar (2017) Diseño de una estación meteorológica para la medición de temperatura, humedad,presión atmosférica y radiación solar en el área del Recinto Universitario Rubén Darío, la cual estaría ubicado en el Centro de Investigaciones Geo Científicas (CIGEO), en la UNAN Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Corea, Jonathan José and Obregón Torres, Alan Isaac (2017) Desarrollo de una aplicación para Sistemas Operativos Android que permita mejorar los procedimientos convencionales del Registo de Multas de Tránsito en la Ciudad de Managua en el año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Ruiz, Byron Andrez and Oporta Fonseca, Nimer Sebastian (2017) Prototipo de un sistema automatizado para el secado de madera en la "Corporación intermunicipal para el desarrollo local (CIDEL) en el municipio de Catarina-Masaya", Agosto 2016-Mayo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Obando López, Erick Alejandro and Ortiz Moreno, Gabriel (2017) Desarrollo de un sistema de monitoreo de parámetros ambientales de Humedad Relativa, Temperatura, Presión Atmoférica Absoluta, Radiación Solar; por Radio Frecuencia de uso como fuente de referencia a nivel Nacional en la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera Guevara, Holman Yasir and Sequeira Ortiz, Douglas Javier (2017) Sistema de seguridad electrónica utilizando la red de datos en la Cooperativa Masiguito ubicado en el municipio de Camoapa, Departamento de Boaco en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Roman Amoretty, Karen Eleith and Urbina Rodríguez, Tania Fabiola (2017) Sistema de control electronico con PIC para los procesos de evapórización y condensación para obtención de Agua Destilada en los laboratorios de Química de la UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruiz Guevara, Jader Rubén and Acevedo Martínez, Andy Antonio (2017) Sistema semiautomático para la manufactura de placas de circuitos impresos (pcb), utilizando el método de serigrafía. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sanchez Sanchez, Oscar Andres and Muñoz Pérez, Miguel Angel (2017) Diseño de un sistema fotovoltaico conectado a red para la empresa BATNICSA en el periodo 2016-2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez Ortíz, Joelmys Aristides and Flores Jiménez, Terly Eliezer (2017) Desarrollo de un Dispositivo de Entrada para el control de aplicaciones Educativas y Recreatvas en computadora para niños, niñas, adolescentes y jóvenes con Discapacidad en el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos (IMPP) Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Padilla, Luis Fernando (2017) Prototipo de un sistema automático para purificación de agua utilizando energía solar fotovoltaica en la cominidad Los Chilamos del municipio de Diriamba en el periodo de Septiembre 2016 a Mayo 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 16 14:56:47 2024 CST.