Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniaría Ciencias de la Computación" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | L | M | R | S | T
Number of items: 11.

A

Alaníz Fornos, William Alexander (2020) Sistema de Información para el inventario y los procesos de Registro de Solicitud y Costo de Reparación de Equipos gestionados por la Sección de Mantenimiento y Reparaciones menores del Departamento de Control de Equipos de la Dirección General de Infraestructura de la Alcaldía de Managua, en el 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arguello López, Anthony and Cano Ortiz, Geraldine and Bello Espinoza, Moisés (2020) Plan de gestión de proyecto de un sistema web para la gestión de expedientes clínicos y control de citas médico-quirúrgicas dentro del centro de fertilidad de Nicaragua, managua en el II semestre 2020, empleando lineamientos de gerencia según PMI. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Bracamonte Hernández, Thomas Eliezer and Jirón Hernández, Jeaneth Carolina and Lira Calero, José Alberto (2020) Planeación de un sistema web transaccional para Antares S.A empleando la Guía de fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK), en el segundo semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

González Gaitán, Paulino Andrés and Lacayo Flores, Camila Tamara and Vega Martínez, Carlos Eduardo (2020) Planificación de un sistema WEB para la Administración de los procesos y operaciones del área de Recursos Humanos de la Empresa MDP Medical, de la Ciudad de Managua, en el segundo semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Berrios, Ismael Enrique and Arana Aguirre, Joel Adrián and Pérez Marenco, Oscar Alejandro (2020) Plan de gestión de proyecto para el desarrollo de un sistema web de facturación, pedidos en línea, control de inventario y nomina para la distribuidora “Isabel Pavón” en la ciudad de Masaya, siguiendo los lineamientos de PMI en el segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Gaitán, Cinthya Paola and Zelaya López, Gloria Izamara and Jarquín López, Paola Elena (2020) Planificación de un sistema WEB para el control y registro de información sobre los fondos para proyectos de investigación (FPI) de la dirección de investigación de la UNAN-Managua, en el segundo semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Maradiaga Gómez, Ramces Guillermo and Portobanco Vivas, Elida Raquel and Vivas Doña, Kelvin Giovanny (2020) Planificación de un sistema Web y aplicación móvil para la Administración de las operaciones del Restaurante La Carreta de la Ciudad de Managua, en el Segundo Semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Membreño Rivas, Oralia Patricia and Narváez García, Jonathan Eduardo and Robleto Ocampo, Marisol del Socorro (2020) Desarrollo de la planificación de un Proyecto WEB para el negocio Antojitos Chula a través de la metodología de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK), en el Segundo Semestre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Báez, Edward Alberto and Martínez Somarriba, Maximiliano Alfonso and Chavarría Pérez, Alian Enmanuel (2020) Plan de Gestión de proyecto de Sistema Web para consulta de información de clientes en la Empresa DISNORTE -DISSUR, Masaya, Nicaragua, área Antifraude siguiendo los lineamientos del PMI en el periodo comprendido en el segundo semestre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sánchez Castillo, Jonny Jonathan and Hernández Duarte, Luis Antonio and Rodríguez Balmaceda, Reynaldo José (2020) Plan de gestión de proyecto para el desarrollo de aplicación móvil en el registro de inventarios y facturación en la empresa Flowers center, Managua siguiendo los lineamientos de PMI, en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Traña Reyes, José Luis and Mendoza Espinoza, Haysel Johana and Espinoza Arcia, Jennyfer de los Ángeles (2020) Planificación de un Sistema web y aplicación móvil para la venta y entrega de productos en línea del minisúper “Hellen” empleando la metodología de la Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK), en el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 26 17:12:48 2024 CST.