Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ingeniería Ambiental" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | L | R
Number of items: 4.

B

Balmaceda, Jean Carlos (2022) Valoración social del efecto de los sistemas de cosecha de agua en la biodiversidad de especies arbóreas, aves y mamíferos del corredor seco de nicaragua. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Ortuño, Joasli Madaí and Bustillo Ramírez, Steven José (2022) Estructura, diversidad y valor de importancia para la conservación remanentes de bosque seco tropical en cuatro unidades hidrográficas de la zona norte de Nicaragua. Ingeniería thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva García, Enmanuel de Jesús (2022) Efecto de las obras de cosecha de agua en la riqueza, diversidad y abundancia de aves en ecosistemas antropizados. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rodríguez Casco, Crismar Duvan and Cruz Pérez, Norling Omar and Pineda Tercero, Alvin Elian (2022) Composición de la comunidad de mamíferos grandes, roedores y quirópteros en diferentes subsistemas y obras de conservación de agua en cuatro sub-cuenca del norte de Nicaragua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 05:34:08 2024 CST.