Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Gerencia de Tecnología Emprendimiento Innovación" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | M | P | R | S | T | V | Z | Á
Number of items: 15.

C

Calero Mendoza, Ana Patricia (2019) Modelo de Estrategia de Marketing Digital para potenciar las ventas en "UYA Comunicaciones" ubicado en Managua, en el período Febrero-Junio 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calero Rodríguez, José Ignacio (2019) Desarrollar un Sistema de Telecomunicaciones en la Central de Bomberos del Municipio de la ciudad de Bluefields en primer semestre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Colindres Cortez, Eddy Antonio (2019) Análisis de los Procesos con Servicios de Tecnología de Información bajo el marco de referencia ITIL v.3 en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cornejo Alemán, Mercedes Margarita (2019) Plan de Innovación en el modelo de negocio para el sector de accesorios artesanales en el Municipio de Managua, Distrito I. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano Huete, Lester Alexander (2019) Plan de proyecto tecnológico en el Sistema Local de Atención Integral en Salud, Ministerio de Salud SILAIS-Estelí, del Departamento de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Vanegas, Karen Sofía (2019) Modelo de Gestión de conocimiento en modalidad B-Learning para ser implementado en la asignatura de Lengua y Literatura en Noveno año de educación Secundaria Inclusiva en el Turno Vespertino en la Escuela pública Bello Horizonte, Distrito IV, Managua, durante el primer trimestre del año 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Barboza, Carlos Osmar (2019) Gestión de los Procesos Organizacionales de Radio Nicaragua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pastrana Peralta, Francis Sugey (2019) Plan Operativo de un nicho de innovación basado en DesignThinking en el centro de computación Ariel Darse Distrito V Managua, durante Octubre 2018 a Agosto 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Pérez Gutiérrez, Elizabeth (2019) Implementación de una Metodología para la Gestión del conocimiento empleando el Modelo Nonaka y Takeuchi en la Oficina de Análisis y Programación de la Empresa Nica Web Design 2019 Para. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivas Salinas, Alina (2019) La Influencia del Cambio Social y las Tecnologías de la Información en la Política Educativa para la Educación Superior. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Salgado Toruño, Lester Antonio (2019) Selección de un modelo de Gestión del Conocimiento para el Sistema de e-Learning en la Universidad de Ciencias Comerciales. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Talavera Cruz, Modesto Matías (2019) Plan de marketing digital para el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), sede Managua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vanegas Cano, Yamil José (2019) Propuesta de Estrategia de Marketing haciendo uso de la Realidad Aumentada en el Puerto Salvador Allende. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zúniga Rivera, Patricia (2019) Innovación en el sistema de crianza y engorde de pollos en pequeñas avícolas de San José-Masatepe”. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Á

Álvarez Aguilar, Johana Elizabeth (2019) Plan Estratégico de Tecnología de información y Comunicación aplicando el dominio de planear y organizar de Cobit 4.1 en la Universidad Nacional Agraria (UNA), en el II semestre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 21:38:23 2024 CST.