Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Gestión de la Información" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: G | H | L | M | R | S
Number of items: 7.

G

Gutiérrez Chávez, Víctor Manuel (2021) Evaluación y Análisis de Catálogos Electrónicos: La experiencia en el Sistema de Bibliotecas Universitarias en Nicaragua. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Jarquín, Mariela Lucía (2021) Propuesta de Sistema de Gestión Documental digital, Archivo de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, UNAN-Managua. Periodo 2020-2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Leiva silva, Wilder Jonathan (2021) Indicadores de uso de la colección de gestión de la información en la biblioteca Salomón de la Selva de los últimos 5 años (2016-2020). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Matus Campos, José Luis (2021) El Archivo Central de la Asamblea Nacional de Nicaragua. Su época, contenido y valor histórico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Matus Campos, José Luis (2021) El Archivo Central de la Asamblea Nacional de Nicaragua. Su época, contenido y valor histórico. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rizo Rodríguez, letse Margarita (2021) Creación e Implementación de una ludoteca escolar en el Centro Educativo Rubenia (CER) en el distrito VII de la cuidad de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Sugey Varela, Anyeris (2021) Los servicios de información y los usuarios con discapacidad visual. Estudio de caso en la Biblioteca Central Salomón de la Selva, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 19:20:24 2024 CST.