Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Gestión de la Información" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | H | M | P | R
Number of items: 7.

C

Castellón Estrada, Candy María (2020) Análisis de la divulgación y promoción de la carrera Gestión de la Información del Departamento de Historia de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fitoria Jirón, Cesar Antonio and Baquedano Urbina, Mayerling Raquel and González Dávila, Michael Leonel (2020) Acceso y uso a las bases de datos académicas del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-MANAGUA en relación a las demandas de información por parte de los usuarios de la carrera Gestión de la Información en el periodo 2016-2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Suazo, Elida Cristina and Granera Muñoz, Claudia del Socorro (2020) Situación actual de conservación y preservación del material bibliográfico resguardado en la Biblioteca Especializada del Centro Nacional de Información y Documentacion Agropecuaria (CENIDA) en el período del Segundo Semestre del 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Aburto, Thelma Nely and Carranza Artola, Sabrina Patricia (2020) Calidad de atención a los usuarios en la Biblioteca Central Salomón de la Selva de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mora Ríos, Margarita de los Ángeles and Chavarría Peralta, Reyna Jeanette (2020) Dominio del Lenguaje de Señas Nicaragüense, en el Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Paladino Arana, Celia María (2020) Servicios de información especializada virtual en el Centro de Documentación de la Facultad de Desarrollo Rural de la Universidad Nacional Agraria UNA. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rodríguez Huete, Miurel Jessenia and Tercero Loaisiga, Rosa Jazmina and Palacios Huembes, Eynner Antonio (2020) Conservación, preservación, acceso y uso del acervo documental de la Parroquia San Martin de Porres del municipio de Ciudad Sandino del departamento de Managua (1999-2018). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 03:13:00 2024 CST.