Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Física con Mención en Física Médica" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | G | M | P | R
Number of items: 8.

C

Chavarría Mendoza, Armando Antonio and Cruz Lara, Conny del Socorro (2020) Aseguramiento de la validez de los resultados en el Laboratorio de Control de Calidad y Monitoreo (LCM) del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología (LAF-RAM) en el tercer y cuarto trimestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Domínguez Cano, Rosnory de los Angeles (2020) Evaluación de la Contaminación Superficial por método directo e indirecto, basado en la ISO 7503:2016 en el período septiembre 2019 a noviembre 2020 en el Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología (LAF-RAM). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Estrada Herrera, Jaosca del Rosario (2020) Comisionamiento de Colimador Multiláminas Agility para el Sistema de Planificación de Tratamiento Mónaco realizado en el Centro Nacional de Radioterapia de junio a septiembre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Sequeira, Tatiana Guadalupe and Mendoza, Juray Ariel and Sánchez Avilés, Gerald Sebastián (2020) Protocolo de paciente específico de Radioterapia avanzada (IMRT-VMAT) en el Centro Nacional de Radioterapia (CNR) "Nora Astorga" durante el periodo de Septiembre-Noviembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Corea, Josselyn Suyen (2020) Apertura del nuevo servicio dosimétrico en magnitud Hp (3), con dosímetros termoluminiscentes MCP-N, utilizando las normas IEC 62387:2012 e ISO 4037-3:2019, Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología (LAF-RAM), septiembre 2019-noviembre 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mercado Soza, Freddy Jefferson and Pineda Jiménez, Slidma Elizabeth (2020) Evaluación de la seguridad radiológica a través de la matriz de riesgo SEVRRA en con un acelerador lineal en el periodo de septiembre a diciembre del 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pavón Vallejos, Yamil José (2020) Análisis de la evaluación de seguridad radiológica del Laboratorio de Física de Radiaciones y Metrología (LAF-RAM) en el período comprendido de Enero a Junio del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rosales Calero, Yader Antonio and Quiroz Blanco, Estefany del Carmen (2020) Estudio comparativo sobre planes dosimétricos aplicados con técnicas de Arcoterapia Volumétrica de Intensidad Modulada (VMAT) y Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT) en pacientes con Cáncer de Próstata del Centro Nacional de Radioterapia durante el III cuatrimestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 01:36:23 2024 CST.