Items where Division is "Física-Matemática" and Year is 2023

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | S
Number of items: 4.

A

Amador Aguilar, Humberto Vladimir and Moreno Aguilar, Kevin Adonis and Dávila, John Antonio (2023) Uso de la herramienta de Python Turtle en el proceso de aprendizaje de las leyes de Newton, a partir de la interacción grafica de los conceptos estudiados de manera experimental, con estudiantes de 10mo grado sección B, turno Vespertino del Instituto Nacional Guillermo Ampie Lanzas, municipio Concepción, departamento Masaya, durante el segundo semestre del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Campos Dávila, Jerry Osmani and Cruz Molina, Yovalieth Judith (2023) Uso de la plataforma AppsGeyser en el proceso de aprendizaje de las ecuaciones de primer grado de la forma ax±b=d±cx en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 7mo grado sección C, turno vespertino del Instituto Nacional Gaspar García Laviana, municipio Tola, departamento Rivas, durante el II semestre del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Selva Peña, Katerine Dayana and López Ticay, Laura Leticia (2023) Propuesta didáctica de enseñanza para mejorar el proceso de aprendizaje del contenido operaciones combinadas con números enteros, haciendo uso de la aplicación OpeCombi, con estudiantes de séptimo grado del instituto Ramon Matus Acevedo del municipio de Jinotepe del departamento de Carazo, durante el primer semestre del año lectivo 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Sánchez, Carlos Alejandro and López Nicoya, Olga María (2023) Propuesta didáctica para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje del tema caída libre mediante el uso de robótica educativa en alumnos del segundo semestre de 10mo grado del Instituto Nacional Juan José Rodríguez del año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sun Dec 22 07:31:32 2024 CST.