Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Enfermería en Salud Pública" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | H | L | P
Number of items: 4.

C

Castillo Herrera, Ingrid Lisseth and Rivas Ochoa, Aleyda and Sobalvarro Urrutia, Milton Joel (2020) Causas que influyen en la ausencia del conyugue en la atención sanitaria en las áreas de salud del Departamento de Matagalpa en el periodo de septiembre a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández, Alexander and Martínez Martínez, Franklin Guadalupe and Martínez Ruíz, Aracelys del Socorro (2020) Causas que influyen en la ausencia del conyugue en la atención sanitaria en las áreas de salud del Departamento de Matagalpa en el periodo de septiembre a diciembre 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López González, Martha Lesly and Ochoa Torrez, Maraeyling (2020) Causas que influyen en la ausencia del cónyuge en la a ención sanitaria en las áreas de salud del Departamento de Matagalpa en el periodo de septiembre-diciembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palacios Laguna, Jilmer Herzan and Barrera, Maykel Antonio and Gonzales Castro, Yader Rosaude (2020) Causas que influyen en la ausencia del cónyuge en la atención sanitaria en las áreas de salud del departamento de Matagalpa en el periodo de septiembre–diciembre del año 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 11:58:09 2024 CST.