Items where Division is "Física-Matemática" and Year is 2020

Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Number of items: 21.

Alfaro Espinoza, Ada Isabel (2020) Recursos Didácticos que contribuyan al aprendizaje del contenido “aplicación del teorema del seno y coseno”. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alvarado Rodríguez, Juan Alexander (2020) Unidad didáctica para el aprendizaje de “Estadística” mediante la aplicación informática GeoGebra. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castellón Espinoza, Magdiel Genaro and Espinoza Olivas, Eldin José and Arteta Pérez, Luis Carlos (2020) Estrategias metodológicas para el aprendizaje del contenido capacitores. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cerros Tercero, Raúl Antonio and Rodríguez Osegueda, Exania and Gutiérrez González, Francisco Javier (2020) Estrategias de aprendizaje en movimiento circular uniforme para los contenidos velocidad angular y fuerza centrípeta. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz López, Samantha Lucía and Miller Sáenz, Ana Cristina and Ponce Morales, Keydin Ivania (2020) Estrategias de aprendizaje para el análisis e interpretación de diagramas de cuerpos libres en la resolución de problemas del contenido “Condición de equilibrio en ausencia de rotación”. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Daysi Magali, Fajardo Alfaro and Medina Martínez, Walter Ismael and Aguilera Ramos, Erick Jasmir (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión y análisis del contenido “Áreas y perímetros de figuras planas”. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Espinoza Palacio, Keyling Yuniet (2020) Unidad didáctica implementando las tecnologías de la información y omunicación (TIC) en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones de primer grado. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

García Díaz, René Antonio (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido : Lentes divergentes y convergentes. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Rodríguez, Arístides Abiel and Díaz Hernández orestediaz, Oreste José and Córdoba López, Norman Efrén (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido campo magnético en un solenoide. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández González, Eveling del Carmen and Ruiz Benavides, Derwin René and Galeano Martínez, Jara Patricia (2020) Instructivo didáctico implementando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el aprendizaje del contenido “casos de factorización” en octavo grado de Secundaria a Distancia en el campo. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Laguna Dávila, Anain de los Ángeles and Cruz Cruz, Carmen Zenelia and Balmaceda Mendoza, Claudia María (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido Reflexión especular de la luz. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meneses Castillo, Jessica Elieth and Mendiola Vanegas, Sara Elizabeth and Acevedo Pérez, Sheyla María (2020) Prácticas de laboratorio para el aprendizaje del contenido : Espejos planos y esféricos. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Espinoza, Elsa Marina and López Acevedo, Brayan Antonio and Moreno Videa, Danier Josué (2020) Estrategias metodológicas para la comprensión del contenido: El campo magnético en espiras. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Núñez Estrada, Amy Rosario and Reyes Bustillo, Ingrid Rebeka (2020) Prácticas de laboratorio: Estrategias didácticas para facilitar el contenido del péndulo curioso en la interpretación de enunciados físicos sobre Movimiento Armónico Simple. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Obregón Obregón, Osmary Elena and Peralta Gutiérrez, Jackeline Nolaska and Tercero Rodríguez, Melquisedec (2020) Secuencia didáctica utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aprendizaje de la sección 3 “Aplicaciones de los Productos Notables”. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ordoñez Moreno, Deylin Elieth and Martínez Benavidez, Aura Alina (2020) Unidad didáctica implementando las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el estudio de “Números positivos y negativos”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Palacios Armas, Katherine Johana and Gutiérrez Pineda, Zeneyda and Cruz Castellón, Melvin Onell (2020) Prácticas de laboratorio como estrategias metodológicas para el aprendizaje de la unidad Movimiento Armónico Simple con estudiantes de décimo grado. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Peralta Flores, Doris del Carmen and Valdivia Herrera, Claudia Jareth (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el aprendizaje del modelo heliocéntrico de Copérnico. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ruíz Landero, Evert Isaac and Pérez Ponce, Keling Iveth and Rivera Mejía, Karen Indiana (2020) Estrategias metodológicas para facilitar el contenido: funciones cuadráticas. Diploma thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Suarez Sevilla, Kenia Maritza (2020) Estrategias de aprendizaje utilizando las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para facilitar el proceso de aprendizaje en el contenido: Leyes de Newton. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Talavera Sánchez, Marco Antonio and González Martínez, Meysi Marianela and Gutiérrez Inestroza, Josué Ramón (2020) Unidad didáctica para el estudio de “Introducción a la Termodinámica”. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Nov 21 19:23:52 2024 CST.