Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | F | G | H | M
Number of items: 11.

A

Amador Vanegas, Cristhian Massiel and Gómez González, Jhony Francisco and Martínez Méndez, Ileana María (2016) Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Acuña, Noelia Patricia and Castillo Loaisiga, Yosilin Masiel and Castillo Jiménez, Ileana Francisca (2016) Propuesta didáctica de prácticas de laboratorio en la unidad de movimiento circular uniforme en décimo grado ‘’A’’ matutino y ‘’B’’ vespertino del Instituto Nacional Palacagüina en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Escorcia, Marta Regina and González Obando, Martha Adelina and Villarreyna Montalván, Elizabeth del Rosario (2016) Incidencia del material didáctico en el aprendizaje de los estudiantes en los séptimos grados B y G en la disciplina de matemática del Instituto Nacional de Sébaco, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fuentes, Carlos Uriel and Castillo Chavarría, Yubelki del Rosario and Ortíz Cruz, Elvin Ramón (2016) Metodologías que implementan estudiantes de tercer año de la Escuela Normal en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas durante sus prácticas docentes de educación primaria realizadas en la Escuela Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí en el año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Fuentes, Carlos Uriel and Castillo Chavarría, Yubelki del Rosario and Ortíz Cruz, Elvin Ramón (2016) Metodologías que implementan estudiantes de tercer año de la escuela normal en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas durante sus prácticas docentes en educación primaria realizadas en la escuela Oscar Arnulfo Romero del municipio de Estelí en el año lectivo 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

G

González, José Ismael and Roque Centeno, Yasser Omar and Calero Rodríguez, William (2016) Las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes en la asignatura de matemática de educación secundaria en la zona urbana del municipio de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Hernández, Armando Antonio and Ramírez Vásquez, Ismael Alfredo (2016) Validación de estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje en la resolución de problemas con inecuaciones lineales, en estudiantes de undécimo grado de los Institutos del Municipio de Somoto, Instituto Nacional de Madriz y Ramón Alejandro Roque Ruiz, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Muños, Donald Ariel and López Sánchez, Norman Rafael (2016) Aplicación del Método Polya, en la resolución de problemas matemáticos en el contenido “ley de los senos” en estudiantes de décimo grado “B” y “C”, durante el segundo semestre del año 2016, en el Instituto Nacional de Yalagüina. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Castrillo, Cliffor Jerry and Jiménez Jiménez, Lesdy Joan and Landero Pérez, Exania Suceth (2016) Validación de estrategias metodológicas en el contenido función exponencial utilizando las tecnologías de la información y comunicación para la mejora del aprendizaje, en estudiantes de undécimo grado del Colegio Inmaculada Concepción Fe y Alegría e Instituto Nacional de Segovia “Leonardo Matute” del municipio de Ocotal, Nueva Segovia durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Meneses Rayo, Arelys Ninoska and Rivera Flores, Gerónima Francisca and Alvarado Leiva, Esther Guadalupe (2016) Validación de prácticas de laboratorio como estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la unidad movimiento ondulatorio, con estudiantes de undécimo grado matutino de los Institutos Nacionales Edmundo Matamoros y José Santos Rivera del municipio de La Concordia, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Morales Matute, Aleyda Karolina and Urrutia Mendoza, Elías Ramón (2016) Nociones que tienen los docentes de matemática de educación secundaria acerca de competencias matemáticas, en el municipio de Estelí en el año lectivo 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 13:51:11 2024 CST.